redmoon Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenos días. Hace poco me compré la cámara réflex y he de coger un avión. Mi duda es, ¿cuando viajáis donde lleváis la cámara? ¿ Facturado en bodega? ¿ cómo equipaje de mano?. Imagino que lo llevareis cómo equipaje de mano pero visto cómo se trata dicho equipaje en la cabina ( apretujones, aplastamientos para que quepan más troleis y mochilas, etc.) no se si es tan buena idea. ¿ qué me aconsejáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola, no sé si llevas un equipo muy voluminoso.... Yo, normalmente, la llevo como equipaje de mano, pero no la meto en los compartimentos de arriba, no sea que algún cafre fuerce demasiado para meter su maleta "medida cabina"... La pongo a mis pies, debajo del asiento de delante. Me da la impresión que así va mas segura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redmoon Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Ayer compré una mochilita tipo badana específica para cámara reflex con compartimentos. Seguiré tu consejo y la llevaré bajo los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Yo llevo toda la quincallería auxiliar en la maleta que va en bodega y la cámara y ópticas en la mochila que sube conmigo a la cabina. Y va a mis pies debajo del asiento delantero. Sobre todo desde un vuelo volviendo a Barcelona donde vi el techo de nubes a la misma altura del avión iluminado por arriba por el sol poniente y debajo la Costa Brava en tormenta iluminada por ocasionales rayos de sol, y mi cámara arriba en el compartimiento superior. Me imaginé hacer levantar a mis dos compañeros de viaje, sacar la maleta, sacar la cámara, volver a colocar la maleta y volver a mi asiento, e intenté hacer algo con el móvil. Con resultado desastroso, como podéis imaginar. A no ser que lleves una D4 con siete zooms f/2.8 en una mochila con ruedas no suelen haber problemas con el material. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Además de lo dicho por los compis, y dependiendo de a donde vueles (especialmente US), cuidadin con lo que se factura que tiene tendencia a volar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Siempre llevo el equipo conmigo en cabina, colocado delante de mis piernas, asi no lo pierdo de vista. Facturar el equipo es una loteria, ya no lo controlas tú. Por lo demás puedes tirar fotos o grabar videos mientras no saques al pasaje, es decir a las personas que van contigo o a través de las ventanas ( eso me dijo la tripulación ). Buen viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas