Jump to content

LLevar cámara en avión

redmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hace poco me compré la cámara réflex y he de coger un avión. Mi duda es, ¿cuando viajáis donde lleváis la cámara? ¿ Facturado en bodega? ¿ cómo equipaje de mano?. Imagino que lo llevareis cómo equipaje de mano pero visto cómo se trata dicho equipaje en la cabina ( apretujones, aplastamientos para que quepan más troleis y mochilas, etc.) no se si es tan buena idea.

¿ qué me aconsejáis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si llevas un equipo muy voluminoso.... Yo, normalmente, la llevo como equipaje de mano, pero no la meto en los compartimentos de arriba, no sea que algún cafre fuerce demasiado para meter su maleta "medida cabina"... La pongo a mis pies, debajo del asiento de delante. Me da la impresión que así va mas segura.

Saludos

Enlace al comentario

Yo llevo toda la quincallería auxiliar en la maleta que va en bodega y la cámara y ópticas en la mochila que sube conmigo a la cabina. Y va a mis pies debajo del asiento delantero.

Sobre todo desde un vuelo volviendo a Barcelona donde vi el techo de nubes a la misma altura del avión iluminado por arriba por el sol poniente y debajo la Costa Brava en tormenta iluminada por ocasionales rayos de sol, y mi cámara arriba en el compartimiento superior. Me imaginé hacer levantar a mis dos compañeros de viaje, sacar la maleta, sacar la cámara, volver a colocar la maleta y volver a mi asiento, e intenté hacer algo con el móvil. Con resultado desastroso, como podéis imaginar.

A no ser que lleves una D4 con siete zooms f/2.8 en una mochila con ruedas no suelen haber problemas con el material.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre llevo el equipo conmigo en cabina, colocado delante de mis piernas, asi no lo pierdo de vista. Facturar el equipo es una loteria, ya no lo controlas tú. Por lo demás puedes tirar fotos o grabar videos mientras no saques al pasaje, es decir a las personas que van contigo o a través de las ventanas ( eso me dijo la tripulación ). Buen viaje...

Enlace al comentario