charlyduc Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Este viernes, un amigo y yo nos hicimos una escapada con la moto, aprovechando que llevaba la reflex encima, hicimos unas cuantas tiradas y ésta me ha gustado. La he pasado al blanco y negro, le he echo una clonacion para quitar un balón que había en el foso, le he retocado un poco el contraste y el brillo. Espero que os guste! DSC_0321 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: D5100 Diafragma: f/11 ISO: 640 Tiempo exposicion: 1/20 Distancia focal: 55mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 El encuadre me gusta, incluido la mala habilidad de los albañiles de la época que construían las torres inclinadas :lol: Pero la exposición no me acaba de convencer. No tengas miedo de quemar el cielo para subir la exposición/contraste de la piedra. Es una foto en b&w, ¡no en "escala de grises"! UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 De acuerdo con lo comentado por nitus aunque tengo mis dudas con el encuadre, el corte de abajo no le favorece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas Charly, a mi no me dice demasiado ese corte por abajo y esas torres inclinadas no me terminan de gustar tampoco,ademas la nota falta de algun blanquito, esta un poco oscurilla. Pero vamos igual soy yo ... a ver que te dicen los expertos de por aquí. Animo y aseguir afotaaando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas Charly, a mi no me dice demasiado ese corte por abajo y esas torres inclinadas no me terminan de gustar tampoco,ademas la nota falta de algun blanquito, esta un poco oscurilla. Pero vamos igual soy yo ... a ver que te dicen los expertos de por aquí. Animo y aseguir afotaaando! +1, ese revelado en B/N es muy pobre, ánimo y sigue practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios. Aqui os dejo la original. Estaba anocheciendo y habia poca luz, igual por eso no he conseguido sacar bien los blancos. El recorte fue para quitar la parte del suelo que salia desenfocada, y que para mi, no aportaba nada a la foto DSC_0321 by Carlos Duc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas