Jump to content

Ciudadela de Jaca

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este viernes, un amigo y yo nos hicimos una escapada con la moto, aprovechando que llevaba la reflex encima, hicimos unas cuantas tiradas y ésta me ha gustado. La he pasado al blanco y negro, le he echo una clonacion para quitar un balón que había en el foso, le he retocado un poco el contraste y el brillo. Espero que os guste!

20818641691_3c079b765c_c.jpgDSC_0321 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

D5100

Diafragma: f/11

ISO: 640

Tiempo exposicion: 1/20

Distancia focal: 55mm

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, incluido la mala habilidad de los albañiles de la época que construían las torres inclinadas  :lol: :lol: :lol:

Pero la exposición no me acaba de convencer. No tengas miedo de quemar el cielo para subir la exposición/contraste de la piedra. Es una foto en b&w, ¡no en "escala de grises"!

UN saludo

Enlace al comentario

Buenas Charly, a mi no me dice demasiado ese corte por abajo y esas torres inclinadas no me terminan de gustar tampoco,ademas la nota falta de algun blanquito, esta un poco oscurilla. Pero vamos igual soy yo ... a ver que te dicen los expertos de por aquí.

Animo y aseguir afotaaando! ;)

Enlace al comentario

Buenas Charly, a mi no me dice demasiado ese corte por abajo y esas torres inclinadas no me terminan de gustar tampoco,ademas la nota falta de algun blanquito, esta un poco oscurilla. Pero vamos igual soy yo ... a ver que te dicen los expertos de por aquí.

Animo y aseguir afotaaando! ;)

+1, ese revelado en B/N es muy pobre, ánimo y sigue practicando
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Aqui os dejo la original. Estaba anocheciendo y habia poca luz, igual por eso no he conseguido sacar bien los blancos. El recorte fue para quitar la parte del suelo que salia desenfocada, y que para mi, no aportaba nada a la foto

20631580168_b298a607e9_c.jpgDSC_0321 by Carlos Duc, en Flickr

Enlace al comentario