Jump to content

Opel Adam R2

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma,.las condiciones de luz esta magnificamente aprovechadas, el momento de los discos al rojo genial y para poner un pero...............tal vez si en esa zona no hubieran colocado las cintas del fondo te hubiera quedado de 10, pero eso es algo inevitable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto y más con las condiciones de luz. Yo creo que de nitidez está bien, si acaso le vendría bien algo más de luminosidad, pero supongo que entre la poca luz que había y que parece que estás a bastante distancia del coche, poco más se podía hacer.

Enlace al comentario

Yo no se como sois capaces de disparar a 1/50 sin que os salga movido el coche...!!

Muy buena la foto, incluso con la baja luminosidad te ha quedado muy bonita. Estoy echando un ojo a las fotos de tu galería y me parecen increíbles, van genial para observar los EXIF e intentar aprender.

Muchas gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Yo creo que has captado un momento excelente para los condiciones que habia. Y eso para mi es lo mas importante. El disco de freno delantero... :1ok:  :bravo:  :bravo: Para mi gusto le sobra un dedo por abajo y si ya le pasas algun antiruido la dejas perfecta. En eso ultimo si que ganaria mucho la toma, porque es muy evidente.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Yo no se como sois capaces de disparar a 1/50 sin que os salga movido el coche...!!

Muy buena la foto, incluso con la baja luminosidad te ha quedado muy bonita. Estoy echando un ojo a las fotos de tu galería y me parecen increíbles, van genial para observar los EXIF e intentar aprender.

Muchas gracias por compartirla!

jeje pues tengo alguna por mi archivo a 1/20 con teleobjetivo, me alegro mucho que te sirvan para aprender.

Enlace al comentario

Yo creo que has captado un momento excelente para los condiciones que habia. Y eso para mi es lo mas importante. El disco de freno delantero... :1ok:  :bravo:  :bravo: Para mi gusto le sobra un dedo por abajo y si ya le pasas algun antiruido la dejas perfecta. En eso ultimo si que ganaria mucho la toma, porque es muy evidente.

Saludos, German.

En una segunda edicion a final de año a ver si me acuerdo y subo por aqui el resultado a ver cuanto cambia  :1ok:

Enlace al comentario