Jump to content

Un bebe feliz.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de la serie de Rocío, el bebe de 8 meses, que en este caso nos muestra y trasmite su felicidad y alegría, un momento que me encanto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

f 8 / 85 mm / ISO 200 / 1/100s

20112761193_41b5a2dcd3_c.jpgUn bebe feliz. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula Yolanda ¡¡¡ Yo lo intento con mi sobri pero no para.... cuando la enchufo cierra los ojos aposta (por el flash).

Saludos,

Pues la verdad es que aquí tuve la colaboración de los padres, que por otro lado es lo mejor... cantando canciones, o enseñándole sonajeros y/o peluches y pidiendoles que se pusieran a mi altura, y yo llamando al bebe para captar esa mirada, lo del flash si es complicado, yo todavía no he probado, pero conozco a un compañero que para las sesiones infantiles utiliza luz continua con lo cual evita esos fogonazos, yo tengo la intención de intentarlo algún día a ver que tal resultado da, seguro que están mucho más relajados, eso, o luz natural que nunca falla, me alegra que te guste Criski, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Fabulosa. Me encanta. La expresión genial. ¿Podrias contar un poquillo como esta iluminada?

Gracias.

Saludos

Muchas gracias Hannu, me alegra que te guste, la iluminación ha sido igual en toda la serie, menos cuando la saque con los padres..

2 softbox de 60x90 hacía el fondo

1 paragüas traslucio de 100 cm. con el flash a 45º colocado de manera ladeada por encima de la modelo como se puede apreciar en los ojos..

Un saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias Hannu, me alegra que te guste, la iluminación ha sido igual en toda la serie, menos cuando la saque con los padres..

2 softbox de 60x90 hacía el fondo

1 paragüas traslucio de 100 cm. con el flash a 45º colocado de manera ladeada por encima de la modelo como se puede apreciar en los ojos..

Un saludo,

Muchas gracias por la explicación yolandamf. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la explicación yolandamf. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo

Se me olvidó comentar que el fondo donde está sentado el bebe también era blanco y refleja luz que es la parte que se ve en el inferior del iris... gracias a ti Hannu, saludo!

Uf, muy buena; en la misma línea que la anterior. 

Saludos.

Jespitec, muchiiisimas gracias, un saludo,

Enlace al comentario