Jump to content

Pixelmator vs Photoshop, Aperture, etc.

fotonero

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Mi entorno informático de trabajo es Mac Leopard 10.5. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los programas Pixelmator, Aperture y Photoshop . Entiendo que este último es el patrón, pero si las necesidades de proceso son limitadas, como por ejemplo reducción de ruido, reencuadrar, corregir dominante, fotomontajes modestos y poco más, ¿qué tal el Pixelmator o el Aperture?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Mi entorno informático de trabajo es Mac Leopard 10.5. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los programas Pixelmator, Aperture y Photoshop . Entiendo que este último es el patrón, pero si las necesidades de proceso son limitadas, como por ejemplo reducción de ruido, reencuadrar, corregir dominante, fotomontajes modestos y poco más, ¿qué tal el Pixelmator o el Aperture?

Saludos.

Hola Fotonero!!!!

Sobre el Pixelmator no puedo hablar porque no lo conozco.

El Aperture y el PS, no se pueden comparar. El PS es mucho mejor para hacer ediciones, recortes, trabajar con capas, etc. El Aperture es mucho más limitado y tener que importar las fotos al programa para trabajarlas. El uso que se le puede dar es para "revelar", aunque personalmente prefiero el CNX2.

Con respecto a la reducción de ruido, uso el Noise Ninja, te podés bajar un plug in para PS o el programa sin necesidad de tener el PS. Es lo mejor que encontré para esto.

Espero que te sirva, cualquier cosa, avisá.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola Fotonero!!!!

Sobre el Pixelmator no puedo hablar porque no lo conozco.

El Aperture y el PS, no se pueden comparar. El PS es mucho mejor para hacer ediciones, recortes, trabajar con capas, etc. El Aperture es mucho más limitado y tener que importar las fotos al programa para trabajarlas. El uso que se le puede dar es para "revelar", aunque personalmente prefiero el CNX2.

Con respecto a la reducción de ruido, uso el Noise Ninja, te podés bajar un plug in para PS o el programa sin necesidad de tener el PS. Es lo mejor que encontré para esto.

Espero que te sirva, cualquier cosa, avisá.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Hola giphoto.

Gracias por tu aportación. Tendré en cuenta tu opinión. Tengo el Pixelmator recién calentito pues lo acabo de instalar y veo que tiene funciones bastante aproximadas al PS, pero la reducción de ruido no es como la del PS. Voy a probar con el programa que tu me aconsejas.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...