fotonero Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a tod@s Mi entorno informático de trabajo es Mac Leopard 10.5. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los programas Pixelmator, Aperture y Photoshop . Entiendo que este último es el patrón, pero si las necesidades de proceso son limitadas, como por ejemplo reducción de ruido, reencuadrar, corregir dominante, fotomontajes modestos y poco más, ¿qué tal el Pixelmator o el Aperture? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a tod@sMi entorno informático de trabajo es Mac Leopard 10.5. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los programas Pixelmator, Aperture y Photoshop . Entiendo que este último es el patrón, pero si las necesidades de proceso son limitadas, como por ejemplo reducción de ruido, reencuadrar, corregir dominante, fotomontajes modestos y poco más, ¿qué tal el Pixelmator o el Aperture? Saludos. Hola Fotonero!!!! Sobre el Pixelmator no puedo hablar porque no lo conozco. El Aperture y el PS, no se pueden comparar. El PS es mucho mejor para hacer ediciones, recortes, trabajar con capas, etc. El Aperture es mucho más limitado y tener que importar las fotos al programa para trabajarlas. El uso que se le puede dar es para "revelar", aunque personalmente prefiero el CNX2. Con respecto a la reducción de ruido, uso el Noise Ninja, te podés bajar un plug in para PS o el programa sin necesidad de tener el PS. Es lo mejor que encontré para esto. Espero que te sirva, cualquier cosa, avisá. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Fotonero!!!! Sobre el Pixelmator no puedo hablar porque no lo conozco. El Aperture y el PS, no se pueden comparar. El PS es mucho mejor para hacer ediciones, recortes, trabajar con capas, etc. El Aperture es mucho más limitado y tener que importar las fotos al programa para trabajarlas. El uso que se le puede dar es para "revelar", aunque personalmente prefiero el CNX2. Con respecto a la reducción de ruido, uso el Noise Ninja, te podés bajar un plug in para PS o el programa sin necesidad de tener el PS. Es lo mejor que encontré para esto. Espero que te sirva, cualquier cosa, avisá. Muchos saludos, Gustavo.- Hola giphoto. Gracias por tu aportación. Tendré en cuenta tu opinión. Tengo el Pixelmator recién calentito pues lo acabo de instalar y veo que tiene funciones bastante aproximadas al PS, pero la reducción de ruido no es como la del PS. Voy a probar con el programa que tu me aconsejas. Saludos y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.