Jump to content

Entre Copas

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no soy de compartir varias fotos en una, pero como están relacionadas no me pareció mala idea, aquí les comparto unas fotos de ayer, buen inicio de semana para todos!! Saludos

20842050571_8f32619310_c.jpg

Daredevil by Mitcheal Alvarez, en Flickr

20834837035_5d59566d9a_c.jpg

Quiksilver by Mitcheal Alvarez, en Flickr

20825305942_3b6bc689a2_c.jpg

DSC_7194 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

20212234394_cdb352045a_c.jpg

Green Goblin by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, muy buen control de la iluminación. Enhorabuena y saludos

Gracias, saludos a ti también!

Buenisimas todas, lastima el corte del salpicon en la segunda. Buena iluminacion nitidez reflejos.... Enhorabuena por las fotos. Un saludo

Si, yo tambien lo lamento!! jaja.. gracias por tu comentario! Slds

Muy bonitas las fotos, podrias explicar como has iluminado las escenas.

Un saludo

gracias por pasar a comentar, claro que te explico... son dos luces (la posterior a 1/4 y la de 45° a 1/8) y un reflector negro, aquí te envío un esquema para que lo veas... Saludos.

20659178529_5f4d18819c_n.jpg

Buena serie¡ enhorabuena... sólo evitaría cortar reflejos si es posible, un saludo¡

Gracias por pasar a comentar, tomare en cuenta tu PDV para proxima oportunidad! Saludos.

Enlace al comentario

Unas tomas buenísimas, me encantan....

la primera estaría también muy chuli con algo mas de espacio a los lados y con el reflejo completo... seria un puntazo muy original. Aunque como esta me parece una pasada.

Y la segunda creo que es la que mas me gusta ... pero en un formato mas apaisado aun sin cortar el salpicon de la izquierda ... y de la derecha.. que lastima, porque es una pasada.

Me encantaría ver como lo dejaste todo al terminar :lol: :lol: :lol: da miedete

Un saludin

Enlace al comentario

Gracias, saludos a ti también!

Si, yo tambien lo lamento!! jaja.. gracias por tu comentario! Slds

gracias por pasar a comentar, claro que te explico... son dos luces (la posterior a 1/4 y la de 45° a 1/8) y un reflector negro, aquí te envío un esquema para que lo veas... Saludos.

20659178529_5f4d18819c_n.jpg

Gracias por pasar a comentar, tomare en cuenta tu PDV para proxima oportunidad! Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario

Unas tomas buenísimas, me encantan....

la primera estaría también muy chuli con algo mas de espacio a los lados y con el reflejo completo... seria un puntazo muy original. Aunque como esta me parece una pasada.

Y la segunda creo que es la que mas me gusta ... pero en un formato mas apaisado aun sin cortar el salpicon de la izquierda ... y de la derecha.. que lastima, porque es una pasada.

Me encantaría ver como lo dejaste todo al terminar :lol: :lol: :lol: da miedete

Un saludin

Gracias, me alegra que te guste!... lo hice en la sala de mi casa y bueno la verdad no quedo tan desastroso como pensé que quedaría!! jajaja... es que cada vez le pasaba el trapito para secar! y en el piso un par de bolsas de plástico para no manchar el parquet jajajaja,,, 

Buena serie, también evitaría cortar reflejos y gotas... saludos

Gracias por pasar a comentar, lo de lo reflejos tiene su porque, la superficie que utilice (un espejo de baño) para generar el reflejo me quedaba un poco chico, y por el angulo de la cámara no me llegaba a dar todo el reflejo, la próxima vez buscare uno mas grande o alguna superficie reflejante para que mostrarlo completo, pero la verdad seria otro tipo de fotografía, pero ya se me vienen ideas a la cabeza! jajaja.. tomare sus consejos para la proxima!... Saludos!

Me gusta la serie. Con fondo blanco mejor y coincido con memento en intentar evitar cortar las gotas y reflejos

Saludos

Gracias, me alegra que te guste, sobre lo cortes, lo mismo que comente arriba... Saludos.

Bonitas de ver, muy bien iluminadas con colorido y nitidez buenos, estoy con reflejos completos o sin ellos total.

Saludos.

Gracias, me alegra que te guste, sobre lo cortes, lo mismo que comente arriba.. Saludos.

Muy buen trabajo, estoy con los compañeros en el tema de los cortes, pero es que es muy difícil estar en todo. Gracias por el esquema de iluminación.

Gracias, me alegra que te guste, sobre lo cortes, lo mismo que comente arriba.. no hay de que sobre el esquema... Saludos.

+1

Gracias!!

Enlace al comentario

Muy buenas, una iluminacion estupenda, felicidades, un saludo.

Gracias, me alegra que te gustará!.. Saludos.

Espectaculares, enhorabuena, y gracias por la explicación. Al primero que me diga que los kiteros son malos objetivos, les voy a mandar a este hilo, para que entiendan lo que pueden hacer cuando caen en buenas manos...

Muchas gracias Jaime, que honor que tomes este hilo como ejemplo, y gracias por tus palabras, ello solo me motiva a seguir mejorando!.. y si es cierto, esta bien los kiteros no serán un prime o los tele de 2.8, pero no hay que descartarlos y mas bien sacarles el jugo!!... la verdad se trabaja con lo que se tiene a la mano.. Saludos

Muy buenas fotos e iluminación. Gracias por explicar el esquema de iluminación.

Un saludo

Gracias!.. no hay de que, siempre tratando de compartir lo poco que se! Saludos.

Son geniales. Gracias por comentar como trabajaste las luces

Gracias!

Que chulada.

¿Podrías poner los datos exif? Aprendo mucho leyendo vuestros datos. Gracias

Gracias, si como no... 62mm - 1/200 - F/8 - ISO 100 (pero en Flickr ya sale, de paso que las vez en mejor resolución jajaja) Saludos

Enlace al comentario