vuky Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 El dia de los difuntos en el cementerio de Casabermeja (Malaga) vi esa silueta del toro de Osborne entre el brazo y la cruz, me impacto y quise mantener ese momento. Hecho con una D80 Manual Esposicion 1/40" Diafragma f 16 ISO 100 Focal 105mm El dia como se aprecia muy nublado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 lo profano y lo pagano, me gusta el encuadre y la simbologia, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues me apunto al pensamiento de Pablo totalmente jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 gatonegro, fgr1966, gracias por pasar por aqui y me alegra enormemente que os agrade el tema. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas