badneoaldo Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Miss spring by Aldo VC, en Flickr Nikon D700 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 80.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Si el flash estaba apagado entonces la luz de donde salió? Es iluminacion natural? Me cuesta comprender el formato apaisado de la foto, no favorece la lectura ni centra en la modelo a mi parecer, ademas da un protagonismo al fondo floreado que no se merece. Corrigiendo eso gana bastante la foto. Creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 La luz por extraña razón siempre me aparece off, pero lo que uso son strobox con iluminación tipo estudio. Sobre el formato, en efecto, no le brinda el espacio adecuado, a la foto, afortunadamente estoy trabajando un par de fotos más de la misma sesión fotográfica en formato vertical. Pronto se las compartiré. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) La luz por extraña razón siempre me aparece off, pero lo que uso son strobox con iluminación tipo estudio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues normal que aparezca como apagado.... Por cierto... sobre la foto... me parece más que correcta. Quizás no hubiese usado un gel azul y sí uno cálido pero creo que es cuestión de gustos. Editado 25 de Agosto de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Desde mi punto de vista me parece una foto bien terciada, si te gusta el formato horizontal, porque no?. Tal vez debería ganar mas protagonismo la modelo, bien desencolando el fondo con un 2.8 o procesándolo o bien dirigiendo la mirada al espectador. Los datos exif contempla los datos del flash de la camara. Los externos no. Trabajaría con otros esquemas de luz, intentando evitar esas sombras azules, tal vez se deba al rebote del flash sobre alguna superficie, o una lampara, . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me pasa lo mismo que ya han comentado con el tema de las luces: la luz reflejada azulada creo que no favorece y da un color un poco extraño a la cara, que no aparece en cuello ni en el brazo. También creo que ganaría protagonismo la modelo con un fonda algo más desenfocado. Logicamente, se trata de mi opinión. Gracias por enseñarnos tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Desde mi punto de vista me parece una foto bien terciada, si te gusta el formato horizontal, porque no?. Tal vez debería ganar mas protagonismo la modelo, bien desencolando el fondo con un 2.8 o procesándolo o bien dirigiendo la mirada al espectador. Los datos exif contempla los datos del flash de la camara. Los externos no. Trabajaría con otros esquemas de luz, intentando evitar esas sombras azules, tal vez se deba al rebote del flash sobre alguna superficie, o una lampara, . . . Saludos. Excelente consejo, sin duda lo tomaré encuenta en mi siguiente foto. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas