Zzzz Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno compañero de fatiga, con mucho respeto subo mi primer intento en HDR o eso he intentado, espero que os guste y ya sabéis que los comentarios son bien recibidos. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pablo,para ser la primera foto en HDR,te ha quedado de lujo,unas tonalidades muy vibrantes y una pespectiva muy buena,la gente que aparece realza y da mas vida a la foto. Buen trabajo. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Como ya te he comentado en tú página de Flirck, el HDR de lujo. Muy bien definido. Sigue así compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muy conseguido compi, quizas despues tratada con PS para bajar un poco esos rojos de la ropa, pero la foto impactante a tope. Saludos socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola compañero. Sólo te puedo objetar que has dejado demasiado ruido. (fíjate en el cielo). Una pasadita del noiseware te hubiera ido de lujo. Por lo demás la foto la veo currada y bastante bien. Un saludo y si necesitas algo me pones un mail. chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola compañero. Sólo te puedo objetar que has dejado demasiado ruido. (fíjate en el cielo). Una pasadita del noiseware te hubiera ido de lujo. Por lo demás la foto la veo currada y bastante bien. Un saludo y si necesitas algo me pones un mail. chao Tienes razón amigo Isi, bien visto mira que a mi se me ha escapado ese detalle jejejeje. Saludos Maestro ISi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Ah pues está muy bien, a mí me gusta incluso a pesar del ruido. Yo no soy capaz de conseguir resultados decentes en HDR...no sé qué hago mal, así que reconozco tu mérito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola KERCHACK, aunque prefiero los HDRs mas ligeros, no me gustan forzados, te ha quedado muy bien y lo que más me sorprende es que no veo los típicos halos que aparecen entre el cielo y lo demás. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno primero de todo, gracias a todos por vuestro tiempo y molestias en comentar la foto, me habeis dejado colorado Sin la ayuda de la gente de este magnifico grupo de amigos, no lo hubiera conseguido esto es merito vuestro. Un abrazo fuerte a todos. Pablo. Ahora paso con mas detalle con cada uno. Pablo,para ser la primera foto en HDR,te ha quedado de lujo,unas tonalidades muy vibrantes y una pespectiva muy buena,la gente que aparece realza y da mas vida a la foto.Buen trabajo. Un fuerte abrazo. Franpi, con tus comentarios reflejas lo que queria transmitir, creo que lo he conseguido por lo tanto estoy muy satisfecho, la gente que aparece es mi familia, el del barça mi chaval, todo un lujo. Muchas gracias por tus amables comentarios. Como ya te he comentado en tú página de Flirck, el HDR de lujo. Muy bien definido.Sigue así compañero. Saludos. En eso estamos, aprendiendo cada día un poquito más gracias a todos vosotros. Muy conseguido compi, quizas despues tratada con PS para bajar un poco esos rojos de la ropa, pero la foto impactante a tope. Saludos socio. Amigo Fernando, tu me has servido de inspiración, me fijo mucho en tu trabajo, esos rojos son de mi pequeño gran Ivan. Gracias por ayudarme a mejorar con tus sabios consejos. Hola compañero. Sólo te puedo objetar que has dejado demasiado ruido. (fíjate en el cielo). Una pasadita del noiseware te hubiera ido de lujo. Por lo demás la foto la veo currada y bastante bien. Un saludo y si necesitas algo me pones un mail. chao Sr.Isi es un honor para mi tus comentarios y no decir la mano tendida que me ofreces, mil gracias. Recibido tema ruido, luego os subire alguna más creo que tienes razón una pasadita y perfecto. Un abrazo. Ah pues está muy bien, a mí me gusta incluso a pesar del ruido. Yo no soy capaz de conseguir resultados decentes en HDR...no sé qué hago mal, así que reconozco tu mérito Gracias por pasarte y tu tiempo en comentar la foto, animo que todo llega yo tambien sufro lo mio. Hola KERCHACK, aunque prefiero los HDRs mas ligeros, no me gustan forzados, te ha quedado muy bien y lo que más me sorprende es que no veo los típicos halos que aparecen entre el cielo y lo demás. Un Saludo Hola Socio, uno intenta trabajar siguiendo los pasos de los que más saben por aqui e intento hacer los deberes según los consejos, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No tengo nada más que añadir a lo ya comentado por los anteriores compañeros. Creo que en cualquier caso está muy bien. Ah no espera, que está Messi ahí !!!!! Con Photoshop todo se arrelga, hasta estos defectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No tengo nada más que añadir a lo ya comentado por los anteriores compañeros.Creo que en cualquier caso está muy bien. Ah no espera, que está Messi ahí !!!!! Con Photoshop todo se arrelga, hasta estos defectos Hola Compañero, Me alegro que te guste, tengo a mi pequeño Ivan que es un fiera y como no pues le gusta Messi. Gracias y un saludo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.