Matus Mtz Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola comañeros buenas noches. Hace algunos meses, una chica de una universidad me dijo que si la apoyaba con algunas fotografías para ella porque iba a participar en una pasarela de las chicas más lindas de su universidad. Claro que con gusto acepté y este es una de las fotos que hicimos. Paso los EXIF: Cámara Nikon D3000 18-55mm F/10 1/13s ISO 100 Cualquier comentario/crítica, será bien recibida por mi parte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Creo que arriesgas mucho con el tiempo de exposicion. La cosa es que no te quedo mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hay un viejo dicho fotográfico que dice: "en retrato, si el ojo no está a foco, no hay foto". Lo cierto es que no se si es un problema de enfoque, de trepidación, o que, pero no logro ver ni el ojo, ni el resto de la cara con el nivel de detalle que me gustaría. Por otro lado, el fondo se hace presente, muy presente, demasiado para mi gusto, creo que ese diafragma tan cerrado no ha sido un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Totalmente de acuerdo con Jaime... la cara no esta demasiado en foco, ademas parece que en la edición se te fue la mano con la luminancia de la piel... esta brillante y sin textura, al menos no se aprecia. Con un diafragma mucho menos cerrado creo que hubiera quedado mucho mas bonita. La pose sin embargo si me gusta, con ese banco en diagonal y las lineas de la parece que le otorgan profundidad. Un saludo! Editado 25 de Agosto de 2015 por Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Totalmente de acuerdo con los compañeros con el tema del foco y el fondo personalmente distrae sobretodo la zona inferior izquierda donde esta el triángulo en el suelo de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 La idea es buena pero se ve que no está definida, falta velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 El foco está claramente en el vestido, el encuadre si me gusta. De acuerdo en que un diafragma mas cerrado mejoraría la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Creo que arriesgas mucho con el tiempo de exposicion. La cosa es que no te quedo mal. Un saludo Compañero, gracias por comentar. Creo que seguido tengo ese detalle, utilizar poco tiempo de exposición. Tengo que trabajar en ello. Hay un viejo dicho fotográfico que dice: "en retrato, si el ojo no está a foco, no hay foto". Lo cierto es que no se si es un problema de enfoque, de trepidación, o que, pero no logro ver ni el ojo, ni el resto de la cara con el nivel de detalle que me gustaría. Por otro lado, el fondo se hace presente, muy presente, demasiado para mi gusto, creo que ese diafragma tan cerrado no ha sido un acierto. Un saludo Hola compañero JaimeMartin, un gusto que haya comentado mi fotografía. Veo que el refrán al que hace referencia tiene mucho de verdad. Voy a practicar más para no fallar en esto de los enfoques. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Jaime... la cara no esta demasiado en foco, ademas parece que en la edición se te fue la mano con la luminancia de la piel... esta brillante y sin textura, al menos no se aprecia. Con un diafragma mucho menos cerrado creo que hubiera quedado mucho mas bonita. La pose sin embargo si me gusta, con ese banco en diagonal y las lineas de la parece que le otorgan profundidad. Un saludo! Hola compañera Xuity, ahora que la veo nuevamente sí está algo iluminado el rostro, anoche, mientras la retocaba, lo miraba no tan mal. Saludos. Totalmente de acuerdo con los compañeros con el tema del foco y el fondo personalmente distrae sobretodo la zona inferior izquierda donde esta el triángulo en el suelo de sol. Gracias compañero por el dato, tomaré nota. La idea es buena pero se ve que no está definida, falta velocidad. Saludos Compañero, muchas gracias, mucho por aprender aun El foco está claramente en el vestido, el encuadre si me gusta. De acuerdo en que un diafragma mas cerrado mejoraría la toma. Gracias compañero, lo tendré en cuenta, y gracias por lo del encuadre Gracias por sus comentarios y críticas, me servirán para futuros retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Opino igual que el resto de los compañeros, falta foco, mal expuesto y cerraría f para desenfocar fondo. Ademas yo aria lo siguiente:- eliminaría algo de espacio negativo de la derecha - probaría en hacer invertir la imagen, quedando la cara a la izquierda y los pies a la derecha para facilitar la lectura de la fotografía, ten en cuenta que nuestros ojos siempre se desplazan de izquierda a derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas