Toni_Ejido Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buenas, este fin de semana he estado en Córdoba y, como no podía ser de otra manera, hemos visitado la Mezquita. Aquí comparto una foto de sus característicos arcos. Espero que os guste. Photograph Arcos de la Mezquita by Antonio Aguado on 500px Nikon D40 Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G F/5.6 28mm 1/40s ISO 800 Procesada con Nikon Capture NX-D y Corel PaintShop Pro X5. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buenas Toni! Pues me gusta mucho el punto de vista de tu foto, cuando estuve en Córdoba y pasé por allí lo cierto es que me quedé alucinada con la Mezquita... pensaba que era eso, una Mezquita, y me quedé a cuadros cuando vi la aberración que habían hecho dentro los "Cristianos"... La foto en sí, en cuestión de luces y sombras, es un poco peliagudilla. Las sombras están demasiado oscuras y apenas se puede diferenciar nada en la mitad inferior de la foto... Creo que te habría quedado bien hacer un HDR aquí para tener más textura en las sombras sin sobreexponer demasiado los claros. Por último te diría que intentases corregir las aberraciones cromáticas que tienes en las zonas blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Añadiría a lo dicho por el compi que parece como si hubieras tratado de arreglar la típica distorsión geometrica que se produce al afotar con la camara inclinada hacia arriba, y que hace que las lineas verticales se tuerzan hacia dentro del fotograma en la parte superior, "enderezando" la foto. Si te fijas, la columna más de la derecha aparece recta, pero la última de la izquierda, está totalmente torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Los que conocemos la luz que hay en el interior de la mezquita, sabemos la dificultad que tiene afotar allí dentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Ejido Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La verdad es que me costó mucho tomar fotos allí. Fui a primera hora de la mañana y, como dice Tangay, la mezquita estaba muy oscura, además no dejan usar el trípode ni nada de nada (lo digo por experiencia, jeje), así que todas las fotos a pulso y la mayoría me salieron movidas ya que intente que no quedaran zonas negras. En esta foto he intentado dejar un poco el toque de luz que había allí en ese momento, aun así le he aumentado bastante la exposición y tampoco puedo aumentar mucho más ya que generaría mucho ruido. Ya en cuanto a perspectivas decir que no he modificado nada, la foto la tomé así, así salió y así la he dejado ya que me pareció que estaba bastante recta. Viajaydejavivir perdona mi ignorancia todavía con el retoque digital pero, ¿Cómo corrijo las aberraciones cromáticas? Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 No hay nada que perdonar que aquí estamos todos para aprender =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hombre un paisano. Pues es cierto que es una toma complicada por la diferencia de luces y sombras, pero no esta nada mal. Fotografiar en interiores y con pocos medios es muy dificil, yo creo que no esta nada mal. Asi que a seguir practicando que seguro que con los consejos de los compañeros mejoraras mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola! Buena toma para las condiciones que hay en la mezquita-catedral de Córdoba, en algunos lugares la oscuridad es casi absoluta. Hazle caso a los compañeros y corrige esas distorsiones. PD. Aunque sea un offtopic...La "mezquita" lleva 800 años siendo catedral y sin esa "aberración" hoy en día no tendríamos ni mezquita ni nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas