Plotino Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola me acabo de comprar mi primera cámara nikon d5200 y llevo ya varias horas leyendo en la página de nikon islas y tengo muchas dudas. Las enumerare para no marear JJ. 1. Me pille el kit con objetivo 18 55vrII pero solo me deja registrar la cámara ( hice mis deberes y leí que como es kit no importa da por hecho el objetivo) pero mi duda es que quiero ampliar la garantía y me pide que lo realice en una pc que tenga que imprimir. No se puede guardar y llevará imprimir el formulario luego, además me pide fotocopia de las tarjetas de garantías selladas y cumplimentadas y en el corte i.. No me la dieron ni sellada ni cumplimentadas ya que la caja la abrí en casa, es necesario para la ampliación, 2. Me pone que me regala 2 cursos, que cursos y como me apunto ya que siempre me manda a la página de registro o otro curso que me cobran 20€. 3'. Me compre una tarjeta de 16 tb para empezar y nada mas ya que me trae un tricornio de regalo(estuche) , me aconsejáis que pille uno de mejor calidad o mochila y cual pero que sea bueno bonito y barato. 4. Y como cambio en nikon insta el paswsword ? Y nada mas espero poder pasarlo bien y aprender de ustedes y muchas gracias por adelantado. Cualquier consejo es revivido con los brazos abiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 De todo esto solo te puedo ayudar en alguna cosita puntual. por ejemplo, si has rellenado el formulario en un ordenador que no tiene impresora, siempre tienes la opción de imprimir como pdf, y ese documento que te genera, llevarlo a imprimir a otro ordenador. Lo de la funda, si de momento te es suficiente ¿para qué vas a cambiarla?. Según vayas ampliando el equipo y veas que ya no te cabe (más objetivos, flash...) ya será momento de pensar en otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.