Jump to content

Libélula marron

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

20761945886_226fc88078_c.jpgParotet by Ismael Espinosa, en Flickr

150mmf/2.8 
ƒ/8.0  ISO200  
Flash(apagado, no disparó)

20788219355_c185b387c3_c.jpgParotet 2 by Ismael Espinosa, en Flickr

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva algo de recorte, pero no tanto, el ruido ha sido al recuperar sombras, pero no me desagrada el resultado.

Lo de limpiar la parte derecha no esta mal la idea, pero creo que lo voy a dejar así, aunque si que voy a intentarlo a ver como se ve.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Os pongo la misma libélula (bueno, era otra libélula pero de la misma especie...) con otro fondo todos naturales(este era una pared de una casa de piedra pintada de cal), a ver que os parece...

20788219355_c185b387c3_c.jpgParotet 2 by Ismael Espinosa, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera.

Una gran nitidez, con el foco en su sitio. Unos colores muy bonitos con ese naranja sobre el verde. Quizás el posadero pese demasiado, pero es lo que tenías. 

Un saludo. 

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera.

Una gran nitidez, con el foco en su sitio. Unos colores muy bonitos con ese naranja sobre el verde. Quizás el posadero pese demasiado, pero es lo que tenías. 

Un saludo. 

+ 1 con el compi

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compa. Me gusta más la primera por la perspectiva y mayor prota a foco por tener más paralelismo. En mi monitor la veo con ese ruido que dice Saruman, En mi opinión quizás demasiada MDE. Lo del posadero, es el que había, pero está muy bien esa toma que has presentado quitando esas ramas inferiores, aunque veo un pelin justo el encuadre de la segunda. 

Salu2

Enlace al comentario