Mael21 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) A ver que os parece... Parotet by Ismael Espinosa, en Flickr Nikon D700 150mmf/2.8 ƒ/8.0 ISO200 Flash(apagado, no disparó) Parotet 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Editado 26 de Agosto de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Presenta un exceso de ruido, no creo que haya sido por ese ISO, has recuperado exposición, en el caso de quedarte subexpuesto el RAW ? o tiene un recorte ? Limpiaría toda la parte derecha del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Lleva algo de recorte, pero no tanto, el ruido ha sido al recuperar sombras, pero no me desagrada el resultado. Lo de limpiar la parte derecha no esta mal la idea, pero creo que lo voy a dejar así, aunque si que voy a intentarlo a ver como se ve. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Os pongo la misma libélula (bueno, era otra libélula pero de la misma especie...) con otro fondo todos naturales(este era una pared de una casa de piedra pintada de cal), a ver que os parece... Parotet 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la primera. Una gran nitidez, con el foco en su sitio. Unos colores muy bonitos con ese naranja sobre el verde. Quizás el posadero pese demasiado, pero es lo que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la primera. Una gran nitidez, con el foco en su sitio. Unos colores muy bonitos con ese naranja sobre el verde. Quizás el posadero pese demasiado, pero es lo que tenías. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la primera. Una gran nitidez, con el foco en su sitio. Unos colores muy bonitos con ese naranja sobre el verde. Quizás el posadero pese demasiado, pero es lo que tenías. Un saludo. + 1 con el compi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Ismael. Sí que se aprecia ruido en la primera y, visto el ISO empleado, realmente puede deberse al levantado de sombras. Ambas me piden más fuerza en los tonos y puede que contaste. En cualquier caso, son dos buenos acercamientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola compa. Me gusta más la primera por la perspectiva y mayor prota a foco por tener más paralelismo. En mi monitor la veo con ese ruido que dice Saruman, En mi opinión quizás demasiada MDE. Lo del posadero, es el que había, pero está muy bien esa toma que has presentado quitando esas ramas inferiores, aunque veo un pelin justo el encuadre de la segunda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me quedo con la 1ª, con excelente definición y colores que me agradan. La compra algo extraña, con mucho aire por debajo...sin aportar en exceso. En la 2ª...ese color gris del fondo no me dice gran cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 posaderos y poses complican la compo en ambos casos ... aires complicados ... a veces merece la pena girar la cámara aunque sea un poco buena nitidez y detalles en ambas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas