Jump to content

Reflejos

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas......os subo esta foto que tenia olvidada en el disco duro,son fotos que tienes olvidadas y un dia empiezas a revisarlas para hacer limpiexza,y esta era una de esas que iba a borrar.....pero antes de borrarla se me ha ocurrido trastearla un poquito,y como el otro dia me descarge los filtros de google nik...pues he decidido probarlos con esta foto.....los resultados son los que os enseño...espero que os gusten....jajaja a mi me gusta ;)

•  
    12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 14.0 mm
  • 1/250
  • 200

20874113925_aa29156dc4_k.jpgReflejos by javi zabala, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi tambien me gusta, he esperado a verla en grande en casa, en el tlf. no me aclaraba, pero ha quedado chula, por decir algo no se si quiza un poquito de luz o blancos, pero seria probar, esto demuestra que muchas fotos tienen ahi guardado algo, solo hay que verlo, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, pues a mi tambien me gusta, he esperado a verla en grande en casa, en el tlf. no me aclaraba, pero ha quedado chula, por decir algo no se si quiza un poquito de luz o blancos, pero seria probar, esto demuestra que muchas fotos tienen ahi guardado algo, solo hay que verlo, un saludo.

Muchas gracias cimas, un placer que te haya gustado.....Saludos

Xagu

Muy buena Javi, un b&n bien contrastado y entretiene mucho la toma, me he dedicado a mirar todos los recovecos de la foto. Solo una cosita, arreglar un poco la horizontal.

Saludos

Muchas gracias Carlos,me alegró que te haya gustado.....lo de la horizontal ya lo revisaré,jajaja me tendré que revisar bien la vista.....esos detalles me cuesta verlos.....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Buenos reflejos y buen B&N. TAl vez lo comentado, un poco mas de blancos

Muchas gracias Víctor,me alegró que te haya gustado.....revisaré lo de los blancos,pero ya están un poco al límite,si le doy un poco más igual la quemó......pero lo probaré.....Saludos

Xagu

Enlace al comentario