xaguxarrak Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas......os subo esta foto que tenia olvidada en el disco duro,son fotos que tienes olvidadas y un dia empiezas a revisarlas para hacer limpiexza,y esta era una de esas que iba a borrar.....pero antes de borrarla se me ha ocurrido trastearla un poquito,y como el otro dia me descarge los filtros de google nik...pues he decidido probarlos con esta foto.....los resultados son los que os enseño...espero que os gusten....jajaja a mi me gusta 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 14.0 mm 1/250 200 Reflejos by javi zabala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, pues a mi tambien me gusta, he esperado a verla en grande en casa, en el tlf. no me aclaraba, pero ha quedado chula, por decir algo no se si quiza un poquito de luz o blancos, pero seria probar, esto demuestra que muchas fotos tienen ahi guardado algo, solo hay que verlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buena Javi, un b&n bien contrastado y entretiene mucho la toma, me he dedicado a mirar todos los recovecos de la foto. Solo una cosita, arreglar un poco la horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenos reflejos y buen B&N. TAl vez lo comentado, un poco mas de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, pues a mi tambien me gusta, he esperado a verla en grande en casa, en el tlf. no me aclaraba, pero ha quedado chula, por decir algo no se si quiza un poquito de luz o blancos, pero seria probar, esto demuestra que muchas fotos tienen ahi guardado algo, solo hay que verlo, un saludo.Muchas gracias cimas, un placer que te haya gustado.....Saludos Xagu Muy buena Javi, un b&n bien contrastado y entretiene mucho la toma, me he dedicado a mirar todos los recovecos de la foto. Solo una cosita, arreglar un poco la horizontal. Saludos Muchas gracias Carlos,me alegró que te haya gustado.....lo de la horizontal ya lo revisaré,jajaja me tendré que revisar bien la vista.....esos detalles me cuesta verlos.....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenos reflejos y buen B&N. TAl vez lo comentado, un poco mas de blancosMuchas gracias Víctor,me alegró que te haya gustado.....revisaré lo de los blancos,pero ya están un poco al límite,si le doy un poco más igual la quemó......pero lo probaré.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas