Pedroskysss Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues eso, que este pequeñín de unos diez centimetros parece un F18 cuando pasa, un enano capaz de coger 90 Km/h en vuelo y 45 Km/h en arrancada en solo dos metros Espero que sea de vuestro agrado como siempre _DSC8037 by pedroskysss, en Flickr ƒ/5.6 300.0 mm 1/4000 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Hola, ufff buenisima nitidez, como le has pillado, con lo dificil que es, muy buena, un saludo. Editado 26 de Agosto de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Te aplaudo por pillar a uno de estos en pleno vuelo, es increible. Yo con el 300mm no consigo pillar ni a los que vuelan a 20km/h jajaj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Impresionante Pedro , como lo has pillado, vaya nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Extraordinario, buen ojo, la compo, la nitidez, el momento... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Todo de 10, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Eso si que es pillar el momento preciso, ole,ole nitidez.me gusta el tronco en la misma direccion. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Guau!! Fotazo!! Nada mas que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 parece que lo tienes colgando de una cuerda jajajajjaja muy buena la toma, bastante rapidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 ....me esperaba un f18 metálico, ...que sorpresa. Espectacular "caza". +1 Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Enhorabuena Pedro¡ me gusta mucho el momento captado¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Pedro tu eres un encantador de pájaros...los tienes a todos amaestrados :-)))) Ahora en serio, tremenda...como disfruto con estas tomas tuyas. Un abrazo Editado 26 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Fantástica Pedro, haces fácil lo difícil, todavía tengo la boca abierta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Fenomenal trabajo y gran destreza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Impresionante, que envidia me das. Una foto espectacular la verdad. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La foto perfecta el tronco bien definido. Lo único el pájaro ese que se te ha metido en medio y te ha jodido la foto, . Enhorabuena. Fotaza!! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Si llegas a disparar con una escopeta en vez de con la cámara, ya no habría pájaro. Increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Excelente!! Lo que has capturado intuyo que debe ser muy pero que muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hey Pedro. He de reconocer que me daba miedito abrir tu post, me han venido a la cabeza antiguos trabajos tuyos . Pero no es el tema de siempre . Eso si tal vez esta sea la foto más extrema de pipi que te he visto, con unos parámetros totalmente al límite (para poder hacerte con el instante) y eso unido a una fuerte luz te ha pasado factura en lo que a nitidez se refiere, o al monos a si lo creo yo, pero lo cierto es que la foto se lo merece y se si esta foto puede ser mejor, al menos con tu equipo. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Y pensar que en cierta ocasión, yo subí too orgulloso una paloma en vuelo..... sin comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Menuda fotaza, algun día nos tendrías que iluminar a los novatos sobre el proceso para hacer este tipo de fotos que no debe ser nada fácil. Esto no es una de "aquí te pillo aquí te mato". Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola, ufff buenisima nitidez, como le has pillado, con lo dificil que es, muy buena, un saludo. Gracias compañero. Pues se coge a base de días y días tirado en el fango esperando a que un día decida parar donde yo espero y cuando llega ese momento tener la suerte de meterlo en foco y encuadre Saludos Te aplaudo por pillar a uno de estos en pleno vuelo, es increible. Yo con el 300mm no consigo pillar ni a los que vuelan a 20km/h jajaj. Un saludo Jajaja. Gracias compañero. Paciencia, en poco tiempo empezaras a sacarlas Impresionante Pedro , como lo has pillado, vaya nitidez. Saludos Gracias amigo mío. Suerte, pericia , no se, un poco de todo Un abrazo Extraordinario, buen ojo, la compo, la nitidez, el momento... Un Saludo Gracias campeón Todo de 10, enhorabuena.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buenísima, muchas felicidades. Gran foto, nitidez y colores muy buenos, con lo difícil que es pillar esos bichos. ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me parece impresionante la toma. Pero vamos que la otra que tienes no es peor que esta. Vaya fotones. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Eso si que es pillar el momento preciso, ole,ole nitidez.me gusta el tronco en la misma direccion. Enhorabuena. Saludos, Gracias Guau!! Fotazo!! Nada mas que decir... Me alegra. Un saludete parece que lo tienes colgando de una cuerda jajajajjaja muy buena la toma, bastante rapidez. Gracias compañero ....me esperaba un f18 metálico, ...que sorpresa. Espectacular "caza". +1 Enhorabuena Salu2 Jajaja. Gracias Enhorabuena Pedro¡ me gusta mucho el momento captado¡ un saludo¡ Pedro tu eres un encantador de pájaros...los tienes a todos amaestrados :-)))) Ahora en serio, tremenda...como disfruto con estas tomas tuyas. Un abrazo Gracias amigo mio, es lo que me ayuda a superarme, ver vuestros comentarios Un abrazo Fantástica Pedro, haces fácil lo difícil, todavía tengo la boca abierta. Felices Fotos Gracias campeon Fenomenal trabajo y gran destreza. Un saludo Gracias Julio Impresionante, que envidia me das. Una foto espectacular la verdad. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Envidia no Alejandro. Tiene que ser un incentivo para seguir mejorando todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas