Ochoa Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 En estas fechas de ajetreos, las estaciones de tren cambian cada minuto de escena. Saludos 07:18 pm by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 50mm, f4.5, 1/80, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Ignacio. Pues has captado muy bien la esencia de las estaciones en estas fechas. Buenos negros y buena nitidez y buena presencia del motivo que da nombre al post. El PDV bajo me parece muy bien elegido. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buen disparo con buenas vistas, un procesado muy agradable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ya suponía que andabas trotando laboralmente por el mundo Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bonita estampa. Me hubiera gustado, o mejor dicho, creo que la composición hubiera ganado mas sentido si la pareja de mayor edad de la derecha hubiera entrado completamente. Por el contra la niña de la izquierda fuera de foco parcialmente tiene demasiado protagonismo. Coincido en que el procesado y el ByN son muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola Ignacio. Pues has captado muy bien la esencia de las estaciones en estas fechas. Buenos negros y buena nitidez y buena presencia del motivo que da nombre al post. El PDV bajo me parece muy bien elegido. Buen aporte. Un saludo Muchas gracias a ti por pasar y por tu valoración positiva que me alegra mucho. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Una muy buena edición para una toma llena de dinamismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buen disparo con buenas vistas, un procesado muy agradable... saludosMuchas gracias por tu opinión Mamerto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Has captado la esencia de una estación/aeropuerto. El reloj como "gran jefe" o centro alrededor del que todo gira, el listado de llegadas y salidas, las personas esperando, los que acarrean maletas, la niña... todos los elementos que por un lugar así pululan. El encuadre y el procesado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Las estaciones y aeropuertos son lugares ideales para captar a las gentes en actitudes espontáneas. Me gusta mucho la composición y el encuadre.La pareja de la derecha nos conduce con su mirada hacia el cartel y los personajes del fondo.El proceaso impecable. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Ignacio en estas tomas eres todo un maestro, como has colocado a la pareja de la derecha, a la niña de la izquierda y a la mujer del centro con pantalón corto haciendo un triangulo en la composición y mirando al reloj y al cartel, haciéndolos protagonistas de la imagen. Porque ya te he visto muchas parecidas...sino pensaria que los habiás colocado a propósito...jajajaja. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ejemplo de que con muchos elemntos, tiene diferentes puntos de atracciòn, cada uno va a la suyo con historias diferentes te vàs parando en cada uno de ellos, descifrando el panel, ..... buen procesado como siempre buena toma Ignacio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Ya suponía que andabas trotando laboralmente por el mundo Saludos Ignacio pues sí. pero esta está más cerca de mi casa, es la estación de trenes de larga distancia de Valencia. Gracias por pasar Israel. Saludos amigo Editado 31 de Agosto de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Bonita estampa. Me hubiera gustado, o mejor dicho, creo que la composición hubiera ganado mas sentido si la pareja de mayor edad de la derecha hubiera entrado completamente. Por el contra la niña de la izquierda fuera de foco parcialmente tiene demasiado protagonismo. Coincido en que el procesado y el ByN son muy buenos. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, en cuanto la ubicación de los personajes y aunque evidentemente no se puede controlar completamente en este tipo de tomas, expresamente he realizado los cortes laterales para esta composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Has captado la esencia de una estación/aeropuerto. El reloj como "gran jefe" o centro alrededor del que todo gira, el listado de llegadas y salidas, las personas esperando, los que acarrean maletas, la niña... todos los elementos que por un lugar así pululan. El encuadre y el procesado muy bien Saludos Muchas gracias Chema por tu comentario y lectura positiva que me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Las estaciones y aeropuertos son lugares ideales para captar a las gentes en actitudes espontáneas. Me gusta mucho la composición y el encuadre.La pareja de la derecha nos conduce con su mirada hacia el cartel y los personajes del fondo.El proceaso impecable. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu detallado comentario, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola Ignacio en estas tomas eres todo un maestro, como has colocado a la pareja de la derecha, a la niña de la izquierda y a la mujer del centro con pantalón corto haciendo un triangulo en la composición y mirando al reloj y al cartel, haciéndolos protagonistas de la imagen. Porque ya te he visto muchas parecidas...sino pensaria que los habiás colocado a propósito...jajajaja. Muy buena, saludos Muchas gracias Tomás por el detalladísimo recorrido que haces de la toma y por la valoración de la misma que me enorgullece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 ejemplo de que con muchos elemntos, tiene diferentes puntos de atracciòn, cada uno va a la suyo con historias diferentes te vàs parando en cada uno de ellos, descifrando el panel, ..... buen procesado como siempre buena toma Ignacio un abrazo Muchas gracias Albert por el recorrido detallado e interesante que haces de la toma. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas