Jump to content

07:18 pm

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita estampa. Me hubiera gustado, o mejor dicho, creo que la composición hubiera ganado mas sentido si la pareja de mayor edad de la derecha hubiera entrado completamente. Por el contra la niña de la izquierda fuera de foco parcialmente tiene demasiado protagonismo. Coincido en que el procesado y el ByN son muy buenos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Pues has captado muy bien la esencia de las estaciones en estas fechas. Buenos negros y buena nitidez y buena presencia del motivo que da nombre al post. El PDV bajo me parece muy bien elegido. Buen aporte. Un saludo

Muchas gracias a ti por pasar y por tu valoración positiva que me alegra mucho.

Saludos Joaquín

Enlace al comentario

Has captado la esencia de una estación/aeropuerto.

El reloj como "gran jefe" o centro alrededor del que todo gira, el listado de llegadas y salidas, las personas esperando, los que acarrean maletas, la niña... todos los elementos que por un lugar así pululan.

El encuadre y el procesado muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Las estaciones y aeropuertos son lugares ideales para  captar a las gentes en actitudes espontáneas.

Me gusta mucho la composición y el encuadre.La pareja de la derecha nos conduce con su mirada hacia el cartel y los personajes del fondo.El proceaso impecable.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

Hola Ignacio en estas tomas eres todo un maestro, como has colocado a la pareja de la derecha, a la niña de la izquierda y a la mujer del centro con pantalón corto haciendo un triangulo en la composición y mirando al reloj y al cartel, haciéndolos protagonistas de la imagen. :1good:

Porque ya te he visto muchas parecidas...sino pensaria que los habiás colocado a propósito...jajajaja.

Muy buena, saludos

Enlace al comentario

ejemplo de que con muchos elemntos, tiene diferentes puntos de atracciòn, cada uno va a la suyo con historias diferentes

te vàs parando en cada uno de ellos, descifrando el panel, .....

buen procesado como siempre

buena toma Ignacio

un abrazo

Enlace al comentario

Ya suponía que andabas trotando laboralmente por el mundo

Saludos Ignacio

:smile:  pues sí. pero esta está más cerca de mi casa, es la estación de trenes de larga distancia de Valencia. 

Gracias por pasar Israel.

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Bonita estampa. Me hubiera gustado, o mejor dicho, creo que la composición hubiera ganado mas sentido si la pareja de mayor edad de la derecha hubiera entrado completamente. Por el contra la niña de la izquierda fuera de foco parcialmente tiene demasiado protagonismo. Coincido en que el procesado y el ByN son muy buenos. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, en cuanto la ubicación de los personajes y aunque evidentemente no se puede controlar completamente en este tipo de tomas, expresamente he realizado los cortes laterales para esta composición.

Saludos

Enlace al comentario

Has captado la esencia de una estación/aeropuerto.

El reloj como "gran jefe" o centro alrededor del que todo gira, el listado de llegadas y salidas, las personas esperando, los que acarrean maletas, la niña... todos los elementos que por un lugar así pululan.

El encuadre y el procesado muy bien

Saludos

Muchas gracias Chema por tu comentario y lectura positiva que me alegra.

Saludos

Enlace al comentario

Las estaciones y aeropuertos son lugares ideales para  captar a las gentes en actitudes espontáneas.

Me gusta mucho la composición y el encuadre.La pareja de la derecha nos conduce con su mirada hacia el cartel y los personajes del fondo.El proceaso impecable.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu detallado comentario, me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio en estas tomas eres todo un maestro, como has colocado a la pareja de la derecha, a la niña de la izquierda y a la mujer del centro con pantalón corto haciendo un triangulo en la composición y mirando al reloj y al cartel, haciéndolos protagonistas de la imagen. :1good:

Porque ya te he visto muchas parecidas...sino pensaria que los habiás colocado a propósito...jajajaja.

Muy buena, saludos

Muchas gracias Tomás  por el detalladísimo recorrido que haces de la toma

y por la valoración de la misma que me enorgullece :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

ejemplo de que con muchos elemntos, tiene diferentes puntos de atracciòn, cada uno va a la suyo con historias diferentes

te vàs parando en cada uno de ellos, descifrando el panel, .....

buen procesado como siempre

buena toma Ignacio

un abrazo

Muchas gracias Albert por el recorrido detallado e interesante que haces de la toma. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario