jumaca Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pescador solitario by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/60 200 a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La diagonal y el horizonte crean una escena evocadora del solitario pescador, a su vez los tres escalones le otorgan volúmen solo el corte en la caña que arroja la mirada fuera de cuadro quizás había distractores. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La diagonal y el horizonte crean una escena evocadora del solitario pescador, a su vez los tres escalones le otorgan volúmen solo el corte en la caña que arroja la mirada fuera de cuadro quizás había distractores. Saludos Juan gracias por tu comentario Israel,sobre la caña del pescador,no hay soluccion. un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bien tratados los tonos oscuros y encuadradas las diagonales como dice Copa, el punto brillante es un buen contrapunto al pescador y equilibra el encuadre. Quizás el cielo me gustaría más "natural" pero queda bien subrrayando el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Encuadre novedoso y complicado. La veo muy bien, quizá algo oscura... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gustan las texturas que produce el reflejo en el agua. Me pide un poco más de aire por la derecha que permitiera ver la totalidad de la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Bien tratados los tonos oscuros y encuadradas las diagonales como dice Copa, el punto brillante es un buen contrapunto al pescador y equilibra el encuadre. Quizás el cielo me gustaría más "natural" pero queda bien subrrayando el horizonte. Encuadre novedoso y complicado. La veo muy bien, quizá algo oscura... un saludo Me gustan las texturas que produce el reflejo en el agua. Me pide un poco más de aire por la derecha que permitiera ver la totalidad de la caña. Saludos. gracias por comentar y por las sugerencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Una pena que el pescador no estuviera pescando en dirección contraria.... pero eso no es culpa tuya Por lo demás, bonita imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Una pena que el pescador no estuviera pescando en dirección contraria.... pero eso no es culpa tuya Por lo demás, bonita imagen hay que afotar lo que hay en ese momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas