Luloibarburu Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola gente nikonista... como están?? Bueno aún no se bien como funciona esto, hace bastante no entro a un foro (aunque soy amante de la tecnología no suelo postear mucho, me limito a leer.. jaja) Bueno, me presento: Mi nombre es Brian Andriko Ibarburu Collares (si, Andriko es un nombre jaja) y soy de Paysandú - Uruguay, aunque actualmente vivo en otra ciudad (Tacuarembó) y antes vivía en Montevideo. Tengo 26 años, y trabajo en una empresa de cartelería industrial y servicios relacionados con el tema gráfico (estampados, bordados, sublimados, impresion en lona, etc). Hace unos años estudié Diseño gráfico (muchos años atrás) y tambíen Reparación de PC (más reciente) y algo de programación en C# pero básico. Actualmente estoy inscripto en una academia para estudiar fotografía, que es algo que siempre me gustó, pero en Uruguay (se que en casi todos lados es así) es muy caro todo, y bueno recién ahora pude empezar a estudiar y con ello a adquirir mi primera reflex (obviamente una de las mas baratas que encontré, aunque lei, y re leí todo lo que pude antes y por lo que vi recomendada) la NIKON D3200.- Comprada en Ebay y me llega en unos días aun porque me la traen desde USA mis abuelos, con el lente de kit (el pisapapeles) 18-55. Antes de esta estaba tomando fotografías con la cámara de la competencia (canon...) la Sx50 HS. y son las únicas fotos que tengo por ahora, así que no subiré todavía.. en cuanto llegue la NIKON SI!! jaja Bueno, espero no haberlos aburrido... jaja.. y estoy a la orden para lo que necesiten (si sale quedada en Uruguay ya saben mi casa es su casa... humilde pero siempre disponible ) Un abrazo grande y nos leemos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Bienvenido, pues esperando ver esas fotos tuyas. Por aquí estamos , un saludo. Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas