Jump to content

Novato con muchas preguntas

Ian Lopez

Publicaciones recomendadas

Primero que nada un saludo, mis camaradas nikonistas. Pues desee pequeño me gustó mucho la fotografía pero para no hacerles el cuento largo soy apenas nuevo en las reflex y mucho más con Nikon (se me complica a morir usarla en comparación a la son alpha que tenía antes). Mi primera pregunta es: ¿es normal que cuando tome una foto usando el live vew se quede la camara unos segundos en negro y luego ya me muestre la foto?(no pasaba en la alfa) me asusta eso por que la compré la cámara usada. Dos: la compré con dos lentes un "Sigma 30mm 1:1.4" (esta raro por que no tiene Zoom, solo mueve el enfoque) y un "AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G II" ¿que puedo hacer con cada uno? ¿para que son buenos? Tres: mi pasión es la fotografía de paisaje ¿que objetivo me recomiendan? ¿me sirve uno de los anteriores?

Por ahora es todo, ¡GRACIAS!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido al foro. Es completamente normal. Lo que hace la cámara cuando usamos el live view es levantar el espejo para exponer la luz directamente al sensor. Cuando usas el visor todo es mucho mas rápido por que el sistema réflex de espejos o prismas utiliza un sistema de detección de fase mucho mas rápido que el de contraste que usa el live view. Y respecto a la segunda pregunta. Con el 18-55 yo creo que tienes de sobra para aprender. Es un objetivo muy bueno que abarca un rango normal desde angular a zoom medio. Disfruta de tu nikon. Saludos.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Enlace al comentario