lurent Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, hace mucho que no subo una foto al foro ya me perdonareis pero es que no tengo demasiado tiempo, bueno os la dejo haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me parece muy buena, bien compuesta, buena gama tonal, buena profundidad de campo, una luz estupenda y un virado muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta el procesado y la imagen captada, las nubes en la lejanía de las montañas, la luz en el faro, la arena en primer plano. Una belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me encanta. Lo más llamativo es la textura de la arena del primer plano, la longitud de las sombras de las piedrecitas y la profundidad de la imagen. El tono elegido le sienta fenomenal y pese a tener una luz muy dura no se te ha quemado ni un pelín. Estupenda. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocxio Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Desde mi inexperiencia sólo puedo decir que es simplemente preciosa!! Podrías explicar qué tipo de procesado has aplicado?? Gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Está todo dicho, menudas texturas... enfin, todo. Enhorabuena, sigue subiendo fotos así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Preciosa la foto, como decir.... suave y elegante. Saludos compi. Editado 1 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) Sensacional!!! cielo, faro, arena perfectos. Anda, cuéntanos todo el proceso. Editado 2 de Febrero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buena... Felicidades. Me sumo a la petición de que nos cuentes el proceso. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola lurent, me gusta el procesado que has realizado, las texturas de la arena estan muy bien y dotan de gran realismo a parte de la fotografía. En cuanto al cielo no puedo compartir los comentarios de los compañer@s, pues es evidente un pixelado y degradación tonal que estropea el conjunto de la foto, no se si es un problema del virado que has realizado, si es por el viñeteo que tiene esa zona o que otra causa puede ser. La nitidez es muy buena y la profundidad de campo también. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola me alegra mucho que la imagen guste, el banding que apunta Mar supongo es debido en parte al viñeteo y en gran medida a la reducción para subirla a flickr El procesado que tiene es bastante sencillo, un revelado básico en ACR + viñeta y el B/N, en PS una capa para las reservas y quemados y otra Tono/saturación en modo de fusión Luz suave para el virado os dejo una captura de la paleta capas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) He vuelto a entrar y repito: una foto de libro. Creo que se puede aprender un montón con esta foto. PAra mí el cielo, (salvo el banding o artefacto por compresión, y el viñeteo,-que es aposta y queda impecable-), es perfecto. (otra cosa es que pueda gustar más o menos). La foto no tiene defecto alguno, es más, la veo digna de estar en cualquier libro, como ejemplo de muchas cosas. A bote pronto se me ocurren: PDC,composición, blanco y negro, arquitectura, naturaleza... La hemos estado viendo varias personas, entre ellas algún profesor de fotografía, algún fotógrafo de Canal9 y un par de cámaras de CAnal9 también, y todos hemos coincidido. Es una foto al más puro estilo clásico, sin estridencias ni alardes, pero impactante y muy muy buena. No es la foto de un novato que llega y dispara, o al menos no lo parece. Un avisita al perfil del autor es de lo más aconsejable. Fotografía pura y dura. Podrá gustar más o menos, pero es una gran foto, ojalá fuera mía. Editado 3 de Febrero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola, me ha gustado mucho la foto, estupenda en todo, un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) editado por error Editado 2 de Febrero de 2009 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 He vuelto a entrar y repito: una foto de libro. Creo que se puede aprender un montón con esta foto. PAra mí el cielo, (salvo el banding o artefacto por compresión, y el viñeteo,-que es aposta y queda impecable-), es perfecto. (otra cosa es que pueda gustar más o menos). La foto no tiene defecto alguno, es más, la veo digna de estar en cualquier libro, como ejemplo de muchas cosas. A bote pronto se me ocurren: PDC,composición, blanco y negro, arquitectura, naturaleza... La hemos estao viendo varias personas, entre ellas algún profesor de fotografía, algún fotógrafo de Canal9 y un par de fotógrafos de CAnal9 también, y todos hemos coincidido. Es una foto al más puro estilo clásico, sin estridencias ni alardes, pero impactante y muy muy buena. No es la foto de un novato que llega y dispara, o al menos no lo parece. Un avisita al perfil del autor es de lo más aconsejable. Fotografía pura y dura. Podrá gustar más o menos, pero es una gran foto, ojalá fuera mía. Amen.....totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me alegra mucho que guste la foto de verdad gracias por los halagos siempre son bien recibidos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas