Jump to content

Faro del Fangar

lurent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta. Lo más llamativo es la textura de la arena del primer plano, la longitud de las sombras de las piedrecitas y la profundidad de la imagen. El tono elegido le sienta fenomenal y pese a tener una luz muy dura no se te ha quemado ni un pelín.

Estupenda. Enhorabuena y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lurent, me gusta el procesado que has realizado, las texturas de la arena estan muy bien y dotan de gran realismo a parte de la fotografía.

En cuanto al cielo no puedo compartir los comentarios de los compañer@s, pues es evidente un pixelado y degradación tonal que estropea el conjunto de la foto, no se si es un problema del virado que has realizado, si es por el viñeteo que tiene esa zona o que otra causa puede ser.

La nitidez es muy buena y la profundidad de campo también.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola me alegra mucho que la imagen guste, el banding que apunta Mar supongo es debido en parte al viñeteo y en gran medida a la reducción para subirla a flickr

El procesado que tiene es bastante sencillo, un revelado básico en ACR + viñeta y el B/N, en PS una capa para las reservas y quemados y otra Tono/saturación en modo de fusión Luz suave para el virado

os dejo una captura de la paleta capas

3248810034_75983ff3d4_o.png

Enlace al comentario

He vuelto a entrar y repito: una foto de libro. Creo que se puede aprender un montón con esta foto. PAra mí el cielo, (salvo el banding o artefacto por compresión, y el viñeteo,-que es aposta y queda impecable-), es perfecto. (otra cosa es que pueda gustar más o menos). La foto no tiene defecto alguno, es más, la veo digna de estar en cualquier libro, como ejemplo de muchas cosas. A bote pronto se me ocurren: PDC,composición, blanco y negro, arquitectura, naturaleza...

La hemos estado viendo varias personas, entre ellas algún profesor de fotografía, algún fotógrafo de Canal9 y un par de cámaras de CAnal9 también, y todos hemos coincidido. Es una foto al más puro estilo clásico, sin estridencias ni alardes, pero impactante y muy muy buena. No es la foto de un novato que llega y dispara, o al menos no lo parece. Un avisita al perfil del autor es de lo más aconsejable. Fotografía pura y dura.

Podrá gustar más o menos, pero es una gran foto, ojalá fuera mía.

Editado por isi
Enlace al comentario

He vuelto a entrar y repito: una foto de libro. Creo que se puede aprender un montón con esta foto. PAra mí el cielo, (salvo el banding o artefacto por compresión, y el viñeteo,-que es aposta y queda impecable-), es perfecto. (otra cosa es que pueda gustar más o menos). La foto no tiene defecto alguno, es más, la veo digna de estar en cualquier libro, como ejemplo de muchas cosas. A bote pronto se me ocurren: PDC,composición, blanco y negro, arquitectura, naturaleza...

La hemos estao viendo varias personas, entre ellas algún profesor de fotografía, algún fotógrafo de Canal9 y un par de fotógrafos de CAnal9 también, y todos hemos coincidido. Es una foto al más puro estilo clásico, sin estridencias ni alardes, pero impactante y muy muy buena. No es la foto de un novato que llega y dispara, o al menos no lo parece. Un avisita al perfil del autor es de lo más aconsejable. Fotografía pura y dura.

Podrá gustar más o menos, pero es una gran foto, ojalá fuera mía.

Amen.....totalmente de acuerdo

Enlace al comentario