Matu_Bolso Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola como andan? quiero empezar en el mundo de la fotografía profesional cubriendo algún evento cada tanto, que lente me recomiendan para empezar? Tengo muy entre los ojos el 35mm f/ 1.8g DX, me servira? Obviamente que si me empieza a ir bien ire por FX y dejare la D3200 como secundaría. Gracias!, Saludos desde Uruguay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertozhenriquez Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Matu. Ve por ese lente sin dudarlo. Es excelente para eventos . Al ser una focal fija tendrás que moverte más pero créeme que no te defraudará. Ojo que no es buen negocio si te vas a cambiar a FX. Pero si piensas conservar tu 3200 por un rato, junto a ese 35mm 1.8g consideraras quedártela para siempre. Yo tengo esa combinación y me ha ayudado mucho a sacar mejores fotos. Un saludo desde Chile. www.flickr.com/photos/rob-z/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matu_Bolso Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola Matu. Ve por ese lente sin dudarlo. Es excelente para eventos . Al ser una focal fija tendrás que moverte más pero créeme que no te defraudará. Ojo que no es buen negocio si te vas a cambiar a FX. Pero si piensas conservar tu 3200 por un rato, junto a ese 35mm 1.8g consideraras quedártela para siempre. Yo tengo esa combinación y me ha ayudado mucho a sacar mejores fotos. Un saludo desde Chile. www.flickr.com/photos/rob-z/ Muchas gracias! porque no es buen negocio pasarme luego a FX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas, yo te recomiendo el Sigma 17-50 2.8, yo tengo el Nikkor 35mm 1.8 y recientemente el Sigma 17-50 2.8 y para eventos es mejor, ya que tienes zoom y una apertura en todas las focales de 2.8, por lo que tendras luminosidad y bokeh en tus fotos si lo deseas, es mi consejo, que por un poco mas tienes zoom y calidad a precio muy muy muy bueno, ahora es tu decision el que comprar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Ante todo decirte que hay un subforo sobre lentes, así que opino que este`post, debería estar allí, pero ya que he entrado te diré que en mi opinión el 35 1,8 es una gran lente, luminosa y barata, pero con las premisas que has dado, yo no me lo compraría. La razón es que si quieres pasarte a FX, en ese formato no te serviría. ¿Para eventos? Yo tampoco me lo compraría, al ser fijo, a grandes aperturas de diafragma, con la disminución de profundidad de ca`po que ello conlleva, te encontrarías que a veces tu localización no sería la adecuada y no puedes (o al menos no debes) pefir a la gente que se mueva para conseguirlos dentro de foco. Claro que la solución sería moverte tu, pero unas veces por tiempo y otras por obstáculos físicos no podrías conseguir la foto. Creo que un 17 50 2'8 o el mítico de Nikon si tu presupuesto lo permite solucionarían estos inconvenientes. Pero como digo siempre tanto el dinero como la decisión son tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Es asi, hombre el 17-50 2.8 esta barato y es una buena inversion si luego te pasas a FX siempre podras usarlo con la camara actual como segundo cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.