tidyman Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 - f/8 -1/200s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Esta de 9.8 amen que a mi en lo personal no me gusta realizar el encuadre cortando el occipital. Pero veo a menudo que muchas buenas fotos las realizan de esta manera, pues tendré que aprender algo que a ti te sale de maravilla. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buen trabajo, a destacar la pose y la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Guao que nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me encanta Sergio, esas miradas que trasmiten, luz, momento y procesado, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 me gusta mucho la iluminacion.... yo tengo un flash que solo funciona en ttl y no he comprado el cable esto me limita un poco. me gustaria recibir consejos al respecto. salu2 desde Venezuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Esta de 9.8 amen que a mi en lo personal no me gusta realizar el encuadre cortando el occipital. Pero veo a menudo que muchas buenas fotos las realizan de esta manera, pues tendré que aprender algo que a ti te sale de maravilla. Saludos desde el norte argentino. Te animo a que eches un ojo por la red al close-up que es al que pertenece este tipo de fotografía, ahí podrás comprobar que el corte siempre y cuando se de donde se debe dar no molesta para nada, y lo mas importante, no le resta lo mas minimo al mismo. Al contrario le da mucha mas fuerza y te hace que centres tu mirada en este. Muchas gracias por parar a comentar y dejar tu opinión Un saludo Muy buen trabajo, a destacar la pose y la iluminación. Saludos. Bueno, la pose es mejorable, pero bueno, para eso estamos para intentar hacerlo mejor la proxima vez Gracias Victor Guao que nivel. No te creas, es mas facil de lo que pueda parecer..... Gracias compañero por parar a comentar Un saludo Me encanta Sergio, esas miradas que trasmiten, luz, momento y procesado, abrazo! Esa es la idea Yolanda, que te encuentres cara a cara con una "persona de carne y hueso", con sus defectos y virtudes (fisicas logicamente). Espero haberlo conseguido.... Gracias como siempre Yolanda Un abrazo me gusta mucho la iluminacion.... yo tengo un flash que solo funciona en ttl y no he comprado el cable esto me limita un poco. me gustaria recibir consejos al respecto. salu2 desde Venezuela Hola compañero, en este caso, son 2 flashes de estudio de 400W, un octa por arriba y uno detás del sujeto para iluminar el fondo. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la iluminación y la pose, enhorabuena está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta mucho la iluminación y la pose, enhorabuena está genial. Saludos Hola Hombre la pose es mejorable, algún compañero me dio recomendaciones para potenciar sobre todo la posición de los ojos frente a la barbilla. Pero para eso estamos, para aprender y mejorar Un saludo y gracias por pasar.... Editado 3 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo, a destacar la pose y la iluminación. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 +1 Gracias por para a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Buena, buena; la expresión de la foto perfecta. El procesado, como ya te han dicho, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buena, buena; la expresión de la foto perfecta. El procesado, como ya te han dicho, genial. Saludos. Muy amables tus palabras, muchas gracias compañero!!! Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy buen retrato, desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buen retrato, desde luego. Saludos Muchas gracias por paar compañero, me alegra mucho que t gute Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi lo que me maravilla es como consigues esa naturalidad tan, pero tan absoluta en tus modelos. Da la sensación que te estabas tomando una caña con ellos, y de repente les dices "Un momento... click"... Y todos sabemos (al menos, todos los que alguna vez hemos intentado hacer un retrato), que las cosas no funcionan asi. QUe para conseguir esa naturalidad, esa cercanía, hacen falta muchas cosas.... Como siempre, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 A mi lo que me maravilla es como consigues esa naturalidad tan, pero tan absoluta en tus modelos. Da la sensación que te estabas tomando una caña con ellos, y de repente les dices "Un momento... click"... Y todos sabemos (al menos, todos los que alguna vez hemos intentado hacer un retrato), que las cosas no funcionan asi. QUe para conseguir esa naturalidad, esa cercanía, hacen falta muchas cosas.... Como siempre, enhorabuena... Jaime, solo es analizar el rostro de la persona que tienes delante, saber que cosas se pueden potenciar y de que manera a través de tu fotografía. Hay gente que nada mas verla te lo ponen sencillísimo y otros que cuesta mas pero al final, todos tenemos “algo”, solo hay que descubrirlo!!! A ver cuando te dejas caer por Alicante y nos tomamos ese café (tu foto de perfil deja entrever un headshot mas que interesante) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas