Jump to content

Carlos...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta de 9.8 amen que a mi en lo personal no me gusta realizar el encuadre cortando el occipital. Pero veo a menudo que muchas buenas fotos las realizan de esta manera, pues tendré que aprender algo que a ti te sale de maravilla. Saludos desde el norte argentino.

Te animo a que eches un ojo por la red al close-up que es al que pertenece este tipo de fotografía, ahí podrás comprobar que el corte siempre y cuando se de donde se debe dar no molesta para nada, y lo mas importante, no le resta lo mas minimo al mismo. Al contrario le da mucha mas fuerza y te hace que centres tu mirada en este.

Muchas gracias por parar a comentar y dejar tu opinión

Un saludo

Muy buen trabajo, a destacar la pose y la iluminación.

Saludos.

Bueno, la pose es mejorable, pero bueno, para eso estamos para intentar hacerlo mejor la proxima vez

Gracias Victor

Guao que nivel.

No te creas, es mas facil de lo que pueda parecer.....

Gracias compañero por parar a comentar

Un saludo

Me encanta Sergio, esas miradas que trasmiten, luz, momento y procesado, abrazo!

Esa es la idea Yolanda, que te encuentres cara a cara con una "persona de carne y hueso", con sus defectos y virtudes (fisicas logicamente). Espero haberlo conseguido....

Gracias como siempre Yolanda

Un abrazo

me gusta mucho la iluminacion.... yo tengo un flash que solo funciona en ttl y no he comprado el cable esto me limita un poco. me gustaria recibir consejos al respecto.

salu2 desde Venezuela

Hola compañero, en este caso, son 2 flashes de estudio de 400W, un octa por arriba y uno detás del sujeto para iluminar el fondo.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la iluminación y la pose, enhorabuena está genial.

Saludos

Hola 

Hombre la pose es mejorable, algún compañero me dio recomendaciones para potenciar sobre todo la posición de los ojos frente a la barbilla. Pero para eso estamos, para aprender y mejorar

Un saludo y gracias por pasar....

Editado por tidyman
Enlace al comentario

A mi lo que me maravilla es como consigues esa naturalidad tan, pero tan absoluta en tus modelos. Da la sensación que te estabas tomando una caña con ellos, y de repente les dices "Un momento... click"... 

Y todos sabemos (al menos, todos los que alguna vez hemos intentado hacer un retrato), que las cosas no funcionan asi. QUe para conseguir esa naturalidad, esa cercanía, hacen falta muchas cosas....

Como siempre, enhorabuena...

Enlace al comentario

A mi lo que me maravilla es como consigues esa naturalidad tan, pero tan absoluta en tus modelos. Da la sensación que te estabas tomando una caña con ellos, y de repente les dices "Un momento... click"... 

Y todos sabemos (al menos, todos los que alguna vez hemos intentado hacer un retrato), que las cosas no funcionan asi. QUe para conseguir esa naturalidad, esa cercanía, hacen falta muchas cosas....

Como siempre, enhorabuena...

Jaime, solo es analizar el rostro de la persona que tienes delante, saber que cosas se pueden potenciar y de que manera a través de tu fotografía. Hay gente que nada mas verla te lo ponen sencillísimo y otros que cuesta mas pero al final, todos tenemos “algo”, solo hay que descubrirlo!!!

A ver cuando te dejas caer por Alicante y nos tomamos ese café (tu foto de perfil deja entrever un headshot mas que interesante)

Un abrazo

Enlace al comentario