silavario Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Gran parte del encanto de la fotografía consiste en recordar el "yo he estado allí", lo dificil es poder verlo al cabo del tiempo según lo recuerdas en tu cabeza, vas aprendiendo que en una foto ese recuerdo no entra, te hacen falta 5 fotos. JBA_8999-5-Pano by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 así es¡¡¡¡ a veces a una sola foto le falta información de lo que hemos visto en cambio con una panorámica ya vemos todo como si estuviéramos contemplando el paisaje y después recrearnos con detalles que escapan a la vista como por ejemplo una caseta en el lado izquierdo cerca de el agua¡¡¡ hace unos días que practico esta técnica y entusiasmado estoy¡¡¡ me gustaría comentaras como hiciste la foto con alguna rotula para panos o a pulso ? preciosa foto y gran trabajo saludos y gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Esta genial tener la visión global de lo que vistes Podrias subir las distintas fotos que hicistes y cómo las tomastes. Es un tema bastante interesante Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy chula! Por poner algún pero, a la izquierda sale un árbol a medias, no lo hubiese incluído, y a la derecha hubiese intentado que el último árbol hubiese cabido entero. Me encanta la nitidez y los colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) Muy chula! Por poner algún pero, a la izquierda sale un árbol a medias, no lo hubiese incluído, y a la derecha hubiese intentado que el último árbol hubiese cabido entero. Me encanta la nitidez y los colores. Enhorabuena! Gracias por comentar !!! Me convencen esos recortes que me comentas, voy a entretenerme en sacar una v.2.0 He estado viendo tú flickr, amberra, y tienes unas panorámicas preciosas con nieve, enhorabuena... Un saludo Editado 29 de Agosto de 2015 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 así es¡¡¡¡ a veces a una sola foto le falta información de lo que hemos visto en cambio con una panorámica ya vemos todo como si estuviéramos contemplando el paisaje y después recrearnos con detalles que escapan a la vista como por ejemplo una caseta en el lado izquierdo cerca de el agua¡¡¡ hace unos días que practico esta técnica y entusiasmado estoy¡¡¡ me gustaría comentaras como hiciste la foto con alguna rotula para panos o a pulso ? preciosa foto y gran trabajo saludos y gracias por compartir¡¡¡ Gracias por comentar, si puedo esta semana subo las 5 fotos en vertical que la componen. Utillicé el Lightroom para crear la panorámica, y luego los ajustes básicos de luz y color que te proporcina LR. Y me gusta muuucho que te hayas dado cuenta de esa casita !!! yo la tenía controlada, y en la foto original, el tiff puede ocupar unos 600Mg, cuando la amplias se ve prácticamente hasta la ventana de esa casa metida en el agua... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Pienso muy parecido, la fotografía panorámica te permite meter todo (o más) de lo que tu ojo ve en una sola instantánea (pero nosotros no recordamos en instantáneas de focal 50 mm), así que con las panorámicas se consigue tener una imagen más global y cercana a nuestro recuerdo. Me gusta la imagen que nos presentas, creo que te faltó sacarle algo más de volumen a esas nubes que podría quedar como broche, eso y bajar un poco la luz a las montañas del fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas