jiu Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 (editado) Hola buenos dias! Después de un año utilizando mi DELL 2413 para edición de fotografía con Windows 8.1 a la perfección decidí pegar el salto y actualizarme a windows 10...,instale el nuevo sistema operativo y todo perfecto...,todos los programas funcionan adecuadamente menos DELL DIPLAY MANAGER y mi monitor...,al final he tenido que volver a la version 8.1 de Windows. Tiene sintomas de tener instalado un Driver genérico..., tan solo puedo poner la resolución de 1900x1080 y no la nativa del monitor 1920x1200..., no puedo usar DELL DISPLAY MANAGER (existe el icono en el escritorio pero al intentar abrir da un mensaje de error) para gestionar la calibración que anteriormente tenia en uso en CAL1 y CAL 2. He probado instalar el Driver del monitor de nuevo pero entro en la pagina de DELL y despues de tanto buscar me pone que este monitor no es compatible con Windows 10....,????no me lo puedo creer!!!, si tan solo tiene un año y tampoco es un modelo de los mas básicos....,he reinstalado la actualización de la tarjeta grafica y nada...., no se que mas hacer!!!. Pensáis que directamente no lo podre usar con WINDOWS 10 decentemente por el mensaje que me pone o conocéis de alguna manera de hacerlo funcionar a su resolución nativa y usando el modo de calibracion CAL1 de Dell Display Manager como tenia en Windows 8.1. un saludo y gracias Editado 28 de Agosto de 2015 por jiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Ayer estuve hablando con el servicio técnico de Dell y me comentaron que el problema de funcionamiento casi seguro este ocasionado por no haber sacado Dell una nueva actualización de Dell Display Manager compatible con Windows 10.. Pero me parece tan extraño que este monitor tan de sobra conocido no le funcione a la gente en WINDOWS 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo no quiero el windows 10 ni regalado.... Al menos hasta dentro de varios meses cuando tenga todos los problemas solucionados y, lo mas importante, este seguro de que todo mi SW y HW esta preparado para el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Lo que me temo ya no es si el sistema operativo w10 de problemas..., si no que me da que Dell no ha hecho los deberes a tiempo con sus Driver del dispositivo y con su software de control de los mismos que es por donde me temo que van los tiros Gracias Manolo....,a dia de hoy sigo sin saber si podre algun dia usar el monitor o no en win10.....,Ahhh!..., y por cierto el SAT de DELL lamentable, su trato y sus conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo tengo windows 7 y, de momento no necesito cambiar a win10 aunque me lo regalen. Otra cosa es que mocosoft deje de hacer actualizaciones como ya ha hecho con XP. Pero esto es mas una estrategia comercial que un condicionante tecnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues yo pensaba instalar el Windows 10, y tengo un Dell U2713 con lo cual después de leer este post, ni se me ocurre. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestras respuestas, de momento el tema sigue igual y la verdad, es una pena que empresas como Dell no se comprometan a nivel de SAT para con sus clientes en un buen servicio postventa y te dejen en el mas absoluto de los abandonos...,vamos que son incapaces de ofrecer soluciones...,muy mala esa política por su parte. Chuick, este tema de las actualizaciones tanto a nivel sistema operativo como a nivel software de dispositivos (drivers, configuraciones) es toda una lotería..., igual pruebas a actualizar y a ti si te funciona..., vete a saber!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Quizás que Microsoft regale las actualizaciones de windows 10 tiene algo que ver con esto : https://www.unocero.com/2015/08/16/windows-10-puede-bloquear-software-y-hardware-pirata/ Aunque puede ser un simple bulo de internet. Editado 7 de Septiembre de 2015 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Podria ser Angel IFS..., la verdad que no me extrañaria nada, pero el caso es que mi monitor esta comprado en amazon.es y el ordenador es un HP adquirido en la web de HP con software original de la casa...,por lo que en ese caso me supongo que no seria el problema...,pero lo que si esta claro que como Microsoft siga esa estrategia se ganaria muchos enemigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas