Ricard67 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Una propuesta que al final me he decidido colgar en conceptual, a ver que os parece El creador de tempestes by ricard alonso, en Flickr datos: Nikon D3S 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 85.0 mm 1/500 2500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues me parece estupenda, ... el procesado particular pero el resultado y ejecución lo encuentro muy acertado. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues me parece estupenda, ... el procesado particular pero el resultado y ejecución lo encuentro muy acertado. Muy chula. gracias por tu comentario...me ha permitido ver tu galeria...bestial, ya te he agregado. gràcies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Pues me parece estupenda, ... el procesado particular pero el resultado y ejecución lo encuentro muy acertado. Muy chula. +1 Coincido, estupenda idea y genial ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchísimas gracias por la elección, és todo un honor formar parte de La abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Felicidades compañero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Felicidades compañero ... De nada Joàn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Preciosa. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 ¡Fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Preciosa. ¡Felicidades! ¡Fantástica! muchisimas gracias por vuestras palabras de apoyo....un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Algo fuera de lo comun,buenisima idea con elementos simples y un tratamiento muy particular dando por resultado una toma muy interesante. Enhorabuena por la eleccion y la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Algo fuera de lo comun,buenisima idea con elementos simples y un tratamiento muy particular dando por resultado una toma muy interesante. Enhorabuena por la eleccion y la toma. Un saludo. muy agradecido pos tus palabras mgll, es de esas fotos que la ves al momento, despues ya viene el tema de la edición que es un poco mas complejo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy guapa, solo felicitarte por la elección... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nou Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 me gusta, una toma diferente , sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy guapa, solo felicitarte por la elección... un saludo gracias Mamerto, un abrazo. me gusta, una toma diferente , sigue así Gràcies Nou. Me encanta! Gracias Pablo , muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 buena toma! expresiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.