Xuity Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Aquí os traigo uno de mis ultimo retratos, de hoy mismo... a ver que os transmite compañeros Con la edad ... salen arrugas, la piel cambia y el cuerpo también, mucha gente lo compara con las flores...cuando empiezan a marchitarse, tras una vida llena de experiencias...yo, como soy así de rara no opino igual.... me gustan las arrugas, atestiguan una vida llena de gestos... sonrisas... emociones....esas miradas, con esos ojos que se tornan chiquitos, de todo lo que han visto a lo largo de los años. Yo solo consigo ver belleza, donde mucha otra gente solo ve una "flor marchita" No me enrollo mas, pero comparto con vosotros , no un retrato, si no una emoción. Un saludito Como el buen vino by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 85.0 mm 1/160 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Tampoco es que tenga muchas arrugas, esta mejor que yo,jejeje. Me gusta el angulo que has tomado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Tampoco es que tenga muchas arrugas, esta mejor que yo,jejeje. Me gusta el angulo que has tomado. Un saludo Es preciosa... y seguro que tus arruguitas tb lo son Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 El encuadre que es lo principal me gusta mucho, el procesado tan "clarito" digamos que va a gustos. Una vez mas sigues mostrándonos diferentes maneras de hacer un retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Maite, eres muy puñetera, tu te das cuenta que casi me haces coger una tortícolis, mi cerebro no sabe leer al revés, es una mala costumbre que se coge con los años sabes . Te diré que me parece una foto preciosa y llena de ingenio, tengo muchas ganas de hacerte una mala crítica, pero contigo no puedo, tus fotos me cautivan, son tan distintas… Has fotografiado una mujer preciosa, en una clave alta de altura, marcas una buena diagonal, si bien es cierto que creo que le iría bien un formato mas cuadrado. Por cierto esta mujer tendrá edad, pero ¿arrugas?, ¿tu a eso le llamas arrugas? Un saludo fenómena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 El encuadre que es lo principal me gusta mucho, el procesado tan "clarito" digamos que va a gustos. Una vez mas sigues mostrándonos diferentes maneras de hacer un retrato, enhorabuena. Buenas, gracias por pasarte... Me alegra que te guste el encuadre. al procesado no le dedique mucho mas de 10 minutos, pero las claves altas son lo que mas me cuesta.... así que intento practicar siempre que la toma me parece pedirlo Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Maite, eres muy puñetera, tu te das cuenta que casi me haces coger una tortícolis, mi cerebro no sabe leer al revés, es una mala costumbre que se coge con los años sabes . Te diré que me parece una foto preciosa y llena de ingenio, tengo muchas ganas de hacerte una mala crítica, pero contigo no puedo, tus fotos me cautivan, son tan distintas… Has fotografiado una mujer preciosa, en una clave alta de altura, marcas una buena diagonal, si bien es cierto que creo que le iría bien un formato mas cuadrado. Por cierto esta mujer tendrá edad, pero ¿arrugas?, ¿tu a eso le llamas arrugas? Un saludo fenómena. jajaja Mas que al revés es ... desde arriba. Lo del formato cuadrado me cuesta.. no se que me pasa últimamente que todo lo veo en apaisado... como también me pasa con el B&N, va a rachas... Arruguitas tiene... así acostada boca arriba se perciben muchas menos... ademas en la iluminación he intentado derechear todo lo posible, así la piel sale mucho mas "limpita" y no quería tampoco hacer una foto de abuelita arrugada... de esas hay a montones.. con esas ediciones que llaman tanto la atención, con mucho contraste y con todas las lineas muy marcadas.. yo era mas, retratar algo bello, sin ser la belleza de una chiquilla de 20 con un cuerpo 10 y una piel perfecta.... con una edición que tampoco se suele usar para un retrato así. Siento lo de tu cuello guapetón... un poco de reflex... y apañao!! :lol: Un saludito! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Jode, Maite, que son las 12:00, estoy echo polvo, y no puedo pensar... Llevo mis buenos 10 minutos intentando decidir si me gusta o no me gusta... Supongo que eso quiere decir que me gusta (masoquista no soy...). Lo que mas me gusta, con diferencia, es que como siempre has cogido mis esquemas y me los has mandado a freir esparragos... Ala, ya está la Maite abriendo caminos... serías odiosa si no te quisieramos tanto... Me ocurre una cosa extraña: Este PDV, junto con la clave alta, me deshumaniza a la modelo, me es complicado reconocerla como un semejante. Para ver en una imagen a un semejante, necesito que los ojos, la nariz y la boca se encuentren en su sitio. Es evidente que es una persona, pero no logro establecer con ella ese vinculo, esa complicidad, ese "tu y yo en el fondo somos iguales" que es lo que a mi me enamora de un buen retrato. Es como si perteneciera a otra especie. Espero que no me lo tomes a mal, el resultado para mi es impactante, distinto, aunque creo que no era el que buscabas. Es lo que tienen las buenas fotos, que tienen una lectura distinta según el que las lee. En otro orden de cosas, y ya entrando en el terreno de los detallitos, veo un poco fuerte la transición entre el parpado superior y la ceja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas