vtp23 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenas tardes a todo el mundo. Ahí van dos fotos de un atardecer en París. Sabiendo que la foto no es muy allá (me salió muy oscura y tuve que editarla demasiado), me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que fallos le veis, como la arreglariais y cual de las dos os gusta más tal y como están. Gracias por vuestra paciencia Atardecer en París 1 by Víctor Trinidad, en Flickr Atardecer en París 2 by Víctor Trinidad, en Flickr f/11 35mm ISO280 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 me ha gustado ver el atardecer en paeris , digo paris, saludos codriales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gracias Tomás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Supongo que la foto está tomada desde la torre Montparnasse. La segunda parece un poco más cálida y acorde a la luz del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Efectivamente, está tomada desde la torre Montparnasse Gracias por comentar Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenas compi ... a mi ... o me sobra cielo... o tierra... y en este caso creo que es cielo... al estar tan planito. La segunda con esos tonos cálidos mejor, pero aun así no termina de convencerme. Se me hace muy raro ver el horizonte tan torcido, aunque los edificios y demás se ven derechos... Lo de los parámetros ... ya te lo has dicho tu... y te ha quedado muchísimo ruido por ese levantamiento tan drástico de las sombras, espero que tengas oportunidad de volver, porque pedazo vistas... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias por los consejos Xuiti, probaré a quitarle un poco de cielo. Seguro que vuelvo, es una ciudad espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Tal y como están me quedo con la segunda. Me gustan esas vistas, son espectaculares!!! Una lástima la cantidad de ruido. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Creo que habia que esperar unos minutos, las dos me gustan pero me pide que el sol estuviera mas escondido.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas