jpsk Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola jovenes, subo esta toma de un reciente viaje a Grenoble (Francia) Como siempre... agradezco vuestras opiniones para seguir aprendien _DSC6023 by jps_kan, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 56.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, a mi me parece una foto muy bonita, con una composición acertada, con el paralelismo de los cables con los edificios, y con mucho colorido, una bonita postal del sitio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, a mi me parece una foto muy bonita, con una composición acertada, con el paralelismo de los cables con los edificios, y con mucho colorido, una bonita postal del sitio, un saludo.+1, me sumo al compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Te prometo que con ese titulo ... no me imaginaba esta imagen :lol: cachonda que es una imagino... porque los de arriba ni mencionarlo... No se si son las luces altas ... o el brillo... pero me hace como entrecerrar un poco los ojos... por lo demás la veo muy bonita... el encuadre una pasada y esas "bolas" saliendo de esa diagonal... pues también. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias por comentar y me alegro que os guste la toma. Te prometo que con ese titulo ... no me imaginaba esta imagen :lol: cachonda que es una imagino... porque los de arriba ni mencionarlo... No se si son las luces altas ... o el brillo... pero me hace como entrecerrar un poco los ojos... por lo demás la veo muy bonita... el encuadre una pasada y esas "bolas" saliendo de esa diagonal... pues también. Un saludito! Tienes razon...yo tambien la veo con el brillo o las luces altas... pero no he sabido hacerlo mejor, de todas formas intentare darle otro procesado haber si puedo mejorarla, gracias En Francia conocen ese teleferico como "les boules de Grenoble" de ahí que le he puesto el mismo nombre a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Muy buena foto. También la veo un pelo alta de brillo pero.... Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me uno a los compañeros. Muy buena foto pero pasada de luces por arriba. O procesas esa zona individualmente o, quizás solo quizás, un recorte a la altura de las bolas para dejar estas en la diagonal te hubiese quitado el problema y creo que también se vería bien (es solo una opinión) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias de nuevo por vuestras opiniones, son de mucha ayuda. Como he dicho antes ... intentare darle un nuevo procesado y veremos si consigo arreglarla un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas