Jump to content

Las bolas de Grenoble

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te prometo que con ese titulo ... no me imaginaba esta imagen :lol: :lol: :lol:  cachonda que es una imagino... porque los de arriba ni mencionarlo...

No se si son las luces altas ... o el brillo... pero me hace como entrecerrar un poco los ojos... por lo demás la veo muy bonita... el encuadre una pasada y esas "bolas" saliendo de esa diagonal... pues también.

Un saludito! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar y me alegro que os guste la toma.

Te prometo que con ese titulo ... no me imaginaba esta imagen :lol: :lol: :lol:  cachonda que es una imagino... porque los de arriba ni mencionarlo...

No se si son las luces altas ... o el brillo... pero me hace como entrecerrar un poco los ojos... por lo demás la veo muy bonita... el encuadre una pasada y esas "bolas" saliendo de esa diagonal... pues también.

Un saludito! ;)

Tienes razon...yo tambien la veo con el brillo o las luces altas... pero no he sabido hacerlo mejor, de todas formas intentare darle otro procesado haber si puedo mejorarla, gracias

En Francia conocen ese teleferico como "les boules de Grenoble" de ahí que le he puesto el mismo nombre a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros. Muy buena foto pero pasada de luces por arriba. O procesas esa zona individualmente o, quizás solo quizás, un recorte a la altura de las bolas para dejar estas en la diagonal te hubiese quitado el problema y creo que también se vería bien (es solo una opinión)

Saludos

Enlace al comentario