Neil IBZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Foto realizada en una de las calles más importantes del turismo de Ibiza, justo donde coinciden los dos mundos de la "glamurosa isla BLANCA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 personalmente me sobra aire por arriba, me imagino que querias sacar el nombre del comercio pero creo que no era necesario, la inclinacion que tiene me gusta la hace natural, se ve que era un robado, veria de recortarla y quedarme solo con el hombre, tambien me gusta el tratamiento en sepia me parce muy acertado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neil IBZ Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muchisimas gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo la hubiera reencuadrado para hacerla horizontal, el color chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas