paradogx Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola a todos estimados, junto con saludarlos quisiera pedir su ayuda, hace más o menos 4 meses me regalaron la nikon d3100 para mi cumpleñaos, yo estaba exaltado y feliz (era mi primera cámara reflex) debo decir que no soy de las personas que les gusta tomar fotos, generalmente grabo vídeos, pero con está cámara le agarre el gusto a tomar fotos, el problema fue que para lo que más me gusta hacer me da bastantes problemas, cada vez que grabo vídeos incluso con la mejor iluminación posible siempre me sale con ruido, he leído en el foro y he probado algúnas cosas que comentan como configurar antes de entrar al liveview, dejar el ISO automatico en tope de 400 y varias cosas más, pero aun así no puedo quitar el ruido y eso me deja bastante decepcionado pues es algo que me gusta bastnate hacer, puede que esta cámara no sirva para vídeos o no la este configurando bien, pero es un regalo y como tal lo quiero usar y sacarle provecho, por eso pido su ayuda. Desde ya gracias de antemano. Vídeo de prueba. https://www.youtube.com/watch?v=e3BHTQKBdQE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Nose, si le pones una lupa y con mala luz el ruido va ser evidente. Grabas en 720p o full HD? porque el video de youtube es 720p... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paradogx Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Nose, si le pones una lupa y con mala luz el ruido va ser evidente. Grabas en 720p o full HD? porque el video de youtube es 720p... Hola estimado, el vídeo esta en 720p pues la velocidad de mi memoria no me permite grabar en 1080p, a que te refieres con una lupa? Y he probado con bastante iluminación incluso en exteriores en días soleados y pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola estimado, el vídeo esta en 720p pues la velocidad de mi memoria no me permite grabar en 1080p, a que te refieres con una lupa? Y he probado con bastante iluminación incluso en exteriores en días soleados y pasa lo mismo. proba con otra memoria y full hd, 720p genera algo de compresion y esa cámara es full hd. En esa resolución no se puede esperar mucha calidad. Para filmar trata de abrir el diafragma y usar iso 100 en lo posible. El modo A es lo ideal para tener un control sobre el iso. Proba y despúes me contas. Lo de la lupa me referia a que si te acercas se van a ver las imperfecciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.