rivil Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, he mandado de vuelta el controlador y he pedido otro. Y los disparadores estan a punto de llegar. Tengo ganas de probarlos una vez lo haga, avisare :) ZAP Editado 30 de Septiembre de 2015 por rivil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Me llego el controlador y tampoco funciona. No se enciende. Que desilusión mas grande. No se ya que hacer...o no se como usarlo... Ya no tengo ni idea. Saludo Editado 13 de Octubre de 2015 por rivil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 A ver dime que elementos tienes?? A parte del controlador tienes al menos un receptor no? Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me refiero tienes el YN622N-TX y además un receptor o dos YN622N no? Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bueno, que vergüenza...no mire y puse las pilas en el mismo sentido guiándome por los muelles ...ese era el problema. Funciona, solo falta la prueba. Que lleguen los disparadores, ya que los de amazon se equivocaron y no me mandaron el pedido. Gracia por tu respuesta Magarpa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Todo recibido, probado y funcionando al 100% ... Contentísimo con la compra. Los recomiendo. Gracias por vuestra ayuda y en especial a Magarpa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 De nada un placer, aunque no ha sido mucho, poder echar una mano es fantástico. A mi me han echado muchas. Saludos Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen hilo, me apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas