Jose61 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Saludos compañer@sTengo un problema con el viewnx2, acabo de descargar de mi cámara las fotografías tomadas en estos días de vacaciones y cuando intento verlas nada más pasar de la primera a la segunda me sale el aviso de "Viewnx2 dejo de funcionar, el programa se cerrara". Lo desinstale y lo volví a instalar y me sigue saliendo el aviso, tengo la ultima versión del Viewnx2.Alguien sabe lo que ocurre y cual es la solución os agradezco cualquier comentarioUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 a mi también me ha ocurrido eso.uso win7 luego,como por arte de magia funciona bien,pero muchos días,es desesperante esos cierres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 A mi me ha pasado y uso Win7 64 bits. He llegado a la siguiente conclusión, aunque parezca estúpida o al menos rara. Prepararos para el rollo. Me pasó lo siguiente ya hace tiempo. Un día meto como es de rutina la tarjeta SD en el PC para descargar los 68 NEF de unas fotos que hice en una excursión, suelo crear una carpeta para ello y con el Nikon Transfer ponerlas todas allí. Luego voy a abrir el primer NEF (tengo como predeterminado el View para ello), visualizo el primer NEF, el segundo, voy viendo una tras otras las fotos… y a la séptima me da el error. Me tira fuera del programa. Vuelvo a empezar. Y otra vez lo mismo, a la séptima foto el programa deja de funcionar. También cuando intento abrir directamente desde la carpeta la foto 8, la 9… hasta la 13. A partir de la 14 todas van bien hasta la 68. Pero empeora el tema porque yo cabezón sigo abriendo los NEF con el View, aleatoriamente, y ya termina el asunto con que da igual que NEF abra, que cualquier foto da el error y me tira del programa. Desinstalo el programa, vuelvo a instalarlo y sigue el problema. Entonces pensé “tal vez en el traspaso del NEF de la tarjeta SD a PC algún archivo se ha corrompido”. Así que haciendo memoria recuerdo que eran de la 7 a la 13. Las borro de la carpeta y comienzo de nuevo. Y puedo pasar todas las fotos sin problema: de la 1 a la 6, de la 14 a la 68. Y si recupero de la papelera de reciclaje de la 7 a la 13, el problema vuelve. Así que mi conclusión es que esos archivos NEF están corruptos. Entonces lo que hice es volver a meter la tarjeta SD en el PC pero hice un copiar-pegar de esas fotos al PC, no usé el Nikon Transfer. Y ya no tuve problemas con ninguna de las 68. Así que mi conclusión es que el View se cierra porque uno o más NEF que tratáis de ver esta corrupto. ¿Por qué? ¿Por qué la tarjeta SD ya la tengo muy castigada? ¿Por qué el Nikon Transfer ha fallado? Pues no lo se. Pero yo estoy seguro de que es eso. El “trabajillo” tedioso es localizar dentro de la carpeta donde hayáis descargado los NEF, cuales son los que están mal. Bueno, espero que mi experiencia os haya dado alguna pista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola, pues esto mismo me ha empezado a pasar desde ayer mismo en el portátil (W8.1)... Desinstalé y volví a instalar, y el problema seguía... A través de la red, copié la carpeta entera desde el portátil al PC, y utilizando NX2 W7 no tuve absolutamente ningún problema... Con lo cual, no estoy muy seguro que el problema venga por que haya algún archivo NEF corrupto... Al menos no en mi caso. Viendo que somos varios, y que coincidimos en el tiempo, me huele a que quizá Microsoft habrá actualizado alguna librería o algún complemento recientemente (en el PC tengo deshabilitadas las actualizaciones del sistema, pero en el portátil no), y de esos polvos... Últimamente estaba haciendo algunas cositas con LR y NX2, por aquello de luego saber de qué hablo, ya que hablar sin saber es de bocazas... Y sinceramente, el software en sí no es nada malo, pero... Creo que le van a dar morcillas a Windows lo_que_sea... Y voy a continuar con mi flamante Darktable bajo linux... La estabilidad y rapidez a la que estoy acostumbrado, no la cambio por nada. Jo, es que cada vez que arranco windows para lo que sea, me acuerdo de por qué lo borré la última vez ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.