Jump to content

Estación de Matucana

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eh! y los Exif?? :lol:

Pues la foto, como panorámica me gusta mucho, las vías ayudan a ver esa deformación tan exagerada que suelen tener. Creo que tenías el diafragma demasiado cerrado y una velocidad de disparo demasiado lenta, y eso te ha afectado negativamente en la nitidez de la foto... Tienes además un sol duro, con ganas, y las sombras de la parte derecha lo han sufrido quedando demasiado oscuras... Pero en general, me gusta bastante! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hace una panorámica, si utilizas una focal corta (en flickr se ven los exif, y parece que estabas con 22mm), tiende a generarse una deformación importante. Para evitarlo, es preferible emplear focales más largas y hacer más fotos, si es que quieres evitarlo.

EN cualquier caso, creo que a esta foto no le va nada mal, a mi me gusta como te ha quedado.

Enlace al comentario

Eh! y los Exif?? :lol:

Pues la foto, como panorámica me gusta mucho, las vías ayudan a ver esa deformación tan exagerada que suelen tener. Creo que tenías el diafragma demasiado cerrado y una velocidad de disparo demasiado lenta, y eso te ha afectado negativamente en la nitidez de la foto... Tienes además un sol duro, con ganas, y las sombras de la parte derecha lo han sufrido quedando demasiado oscuras... Pero en general, me gusta bastante! :1ok:

Muchas gracias, me alegra que te guste!... pues si esas sombras del lado derecho esta duras y oscuras, es que el sol estaba ya casi sobre los cerros de atrás mio... disculpa por no poner los Exif es que cuando pongo panos como que lo hago adrede para que entren a Flickr, y la vean en mejor resolución! jajajaja... pero la verdad es que se me pasa!.. Saludos.

Enlace al comentario

Cuando se hace una panorámica, si utilizas una focal corta (en flickr se ven los exif, y parece que estabas con 22mm), tiende a generarse una deformación importante. Para evitarlo, es preferible emplear focales más largas y hacer más fotos, si es que quieres evitarlo.

EN cualquier caso, creo que a esta foto no le va nada mal, a mi me gusta como te ha quedado.

Hola Jaime, gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste, tienes razón a esa focal deforma, siempre tengo en mente hacerlo en una focal mas larga, pero el tiempo me vencía, solo tenia poco tiempo para hacerla, pero igual, si utilizo la focal mas larga, la deformación de la via ferrea no seguiria estando?debido a que estaba muy cerca a donde estaba parado o ya no?... la toma son 12 verticales en dos lineas, y al juntarlas tienen aprox algo de 160° de visión.

Saludos.

Enlace al comentario