Jump to content

Desde una ventana.

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:smile: muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smile: muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus.

Saludos

Gracias Ignacio, me hizo gracia las margaritas del primer plano y las cabezas cortadas al nivel...curiosa metafora, con la persona del reflejo tuve suerte le aporta dinamismo.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Saludos

+1

De acuerdo con Ochoa.

Ahora bien trato de imaginarme la toma sin gente y veo otra gran toma con una excelente composición.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Original composición con decapitados de la tercera edad y plantas lozanas.El reflejo del fondo da dinamismo.

Muy sugerente.

Saludos

Gracias Yago, precisamente fue eso lo que me llamo la atención (en el reflejo del fondo tuve suerte). Como anécdota te diré  que está tomada en tu ciudad, yo estaba dentro de un bar con la cámara en la barra y al mirar por la ventana del bar vi ese grupo de cabezas de clientes que estaban en la terraza y la asociación de las cabezas todas a la misma altura con las flores en primer plano me llamo la atención.

A ver si subo alguna otra de Santiago, saludos

Enlace al comentario

+1

De acuerdo con Ochoa.

Ahora bien trato de imaginarme la toma sin gente y veo otra gran toma con una excelente composición.

Un abrazo.

Gracias Heque me alegra que te guste la composición, era fácil... lineas horizontales equilibradas con la vertical de esa ventana..me llamo la atención las cabezas (todas de una cierta edad como dice Yago) y su contraste con las flores del primer plano. 

Otro abrazo para ti compañero

Enlace al comentario

Fíjate que si las personas de la izquierda no estuvieran y el par de señores de la derecha, asomara, uno en cada costado sería una toma muy irónica.

Saludos

Jajaja, pues si... no se me hubiera ocurrido. Gracias por pasar y comentar.

Fantástica y sin la gente ya seria de traca.

Saludos.

Gracias, aunque a mi  me parece que las cabezas aportan. Saludos

Enlace al comentario