kekonani Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Casi siempre asomarse a una ventana nos muestra realidades distintas. Una imagen curiosa con la única pretensión de entretener. Saludos a todos From my window b-w (1 de 1) by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus. Saludos Editado 31 de Agosto de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Original composición con decapitados de la tercera edad y plantas lozanas.El reflejo del fondo da dinamismo. Muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus. Saludos Gracias Ignacio, me hizo gracia las margaritas del primer plano y las cabezas cortadas al nivel...curiosa metafora, con la persona del reflejo tuve suerte le aporta dinamismo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus. Saludos +1 De acuerdo con Ochoa. Ahora bien trato de imaginarme la toma sin gente y veo otra gran toma con una excelente composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muy buena toma, me gustan mucho esas cabezas cortadas que invitan a sugerir qué personaje se encuentra debajo, las texturas del primer plano, las líneas paralelas definiendo planos, y el reflejo del fondo un plus. Saludos +1. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy buena esa diagonal de decapitados de izquierda a derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Fíjate que si las personas de la izquierda no estuvieran y el par de señores de la derecha, asomara, uno en cada costado sería una toma muy irónica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Fantástica y sin la gente ya seria de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Original composición con decapitados de la tercera edad y plantas lozanas.El reflejo del fondo da dinamismo. Muy sugerente. Saludos Gracias Yago, precisamente fue eso lo que me llamo la atención (en el reflejo del fondo tuve suerte). Como anécdota te diré que está tomada en tu ciudad, yo estaba dentro de un bar con la cámara en la barra y al mirar por la ventana del bar vi ese grupo de cabezas de clientes que estaban en la terraza y la asociación de las cabezas todas a la misma altura con las flores en primer plano me llamo la atención. A ver si subo alguna otra de Santiago, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 +1 De acuerdo con Ochoa. Ahora bien trato de imaginarme la toma sin gente y veo otra gran toma con una excelente composición. Un abrazo. Gracias Heque me alegra que te guste la composición, era fácil... lineas horizontales equilibradas con la vertical de esa ventana..me llamo la atención las cabezas (todas de una cierta edad como dice Yago) y su contraste con las flores del primer plano. Otro abrazo para ti compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 un par de dedos màs x debajo y pareceria un fotograma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 +1. Me gusta mucho. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Muy buena esa diagonal de decapitados de izquierda a derecha... saludos Gracias Mamerto, me resulto curioso el encuadre. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Fíjate que si las personas de la izquierda no estuvieran y el par de señores de la derecha, asomara, uno en cada costado sería una toma muy irónica. Saludos Jajaja, pues si... no se me hubiera ocurrido. Gracias por pasar y comentar. Fantástica y sin la gente ya seria de traca. Saludos. Gracias, aunque a mi me parece que las cabezas aportan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 un par de dedos màs x debajo y pareceria un fotograma saludos Gracias por pasar y comentar, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas