Hannert Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola compañeros, me he encontrado una foto que le hice a un compañero hace unos cuantos meses, en ese entonces tomaba las fotos en jpg ya que para mí no era necesario el raw (error de principiante). He decidido darle una vuelta de hoja y pasarla a blanco y negro ya que como la hice con unos valores exageradamente altos de iso era la mejor opción. Un saludo. Porrait by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 iso 6400 f 5.3 1/60" No flash 18-55 vrii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas compi, A mi me gusta, la pose ,tu compa ademas es reguapo... pero para este tipo de fotos o pillas una buena luz de ventana.... (que es una luz genial y natural) o te haces con un flash con un mini difusor, conseguirás lo mismo pero sin todo ese ruido y con mas enfoque... la barbita esa de dos o tres días enfocada... queda sexy del a muerte en los retratos :lol: Pídele una repetición de la jugada... y nos la enseñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Buenas compi, A mi me gusta, la pose ,tu compa ademas es reguapo... pero para este tipo de fotos o pillas una buena luz de ventana.... (que es una luz genial y natural) o te haces con un flash con un mini difusor, conseguirás lo mismo pero sin todo ese ruido y con mas enfoque... la barbita esa de dos o tres días enfocada... queda sexy del a muerte en los retratos :lol: Pídele una repetición de la jugada... y nos la enseñas +1 pues practicamente lo mismo!... para estar a F/5.3 deberías haber ganado mas enfoque (que retratos es muy importante) del que tienes, de repente te has acercado mucho, alguna sugerencia, es que conozcas tu equipo y sus limitaciones, el iso es demasiado alto para una D3300 (de hecho es demasiado alto para muchos modelos) seria mejor no subirlo de 1600 (a menos que hagas astrofotografía o otra alguna otra técnica que amerita isos altos) y si es retrato nada como un ISO 100, personalmente me gustas este tipo de tomas con luz lateral... Saludos. Editado 31 de Agosto de 2015 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenas compi, A mi me gusta, la pose ,tu compa ademas es reguapo... pero para este tipo de fotos o pillas una buena luz de ventana.... (que es una luz genial y natural) o te haces con un flash con un mini difusor, conseguirás lo mismo pero sin todo ese ruido y con mas enfoque... la barbita esa de dos o tres días enfocada... queda sexy del a muerte en los retratos :lol: Pídele una repetición de la jugada... y nos la enseñas Gracias por los comentarios compi, tendré en cuenta tus consejos. Un saludo. +1 pues practicamente lo mismo!... para estar a F/5.3 deberías haber ganado mas enfoque (que retratos es muy importante) del que tienes, de repente te has acercado mucho, alguna sugerencia, es que conozcas tu equipo y sus limitaciones, el iso es demasiado alto para una D3300 (de hecho es demasiado alto para muchos modelos) seria mejor no subirlo de 1600 (a menos que hagas astrofotografía o otra alguna otra técnica que amerita isos altos) y si es retrato nada como un ISO 100, personalmente me gustas este tipo de tomas con luz lateral... Saludos. En esos momentos estaba recién con la cámara, eran pruebas que hacía con ella. Es verdad que ha esa iso hay demasiado ruido y si tiro con jpg en vez de raw(lo hacía en ese entonces) la cosa se complica mucho más. Gracias por los comentarios Mitchael, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas