rafinchu Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Dejo algunas tomas mas de la velada de MMA... ojala haya por aqui practicantes a ver como las ven... yo que tambien lo he sido por desgracia no consigo concentrarme lo necesario cuando tengo que cubrir estos eventos... 10348824_674939492585631_8040861969418152581_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10517665_685384724874441_4450577866775509839_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10557601_674939529252294_7288539821226417010_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10550060_675009545911959_5154056771000888842_o by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Las fotos me parecen me parecen espectaculares. La que más me impactó fue la segunda. La que está a pie de ring, me parece increíble. Has captado el momento de la patada al detalle (el giro del tobillo, la tensión del muslo, giro de la cadera, tensión del tronco superior ...), el bloqueo del oponente bajo la mirada del árbitro. La iluminación de los focos dentro de la escena termina de redondear la fotaza :) ¿Cómo logras esa iluminación? ¿y ese efecto efecto que has dado a tus imágenes(sombras oscuras, luces muy blancas y poco contraste, creo)? Saludos PD: Ni idea de fotografía y MMA :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Brutales. Yo practico boxeo desde hace unos años y estas fotos en mi opinión no tienen nada que envidiar a muchas de algunos medios como la HBO o Showtime, aunque sea en otra disciplina. Muy guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 pues tiene su truco... me ofrecieron cubrir la velada, que al mismo tiempo retransmitian por tv... y eso significa luz... no mucha pero bueno significa luz... asi que aunque por aquel entonces tenia un equipo humilde... de piscina que me tire... iso al maximo... velocidades altas para congelar.. y bueno.. jugarmela un poco.. metia la camara incluso en el ring en algunas tomas jajaja incluso me lleve un pisoton del arbitro pero bueno la suerte fue la iluminacion para tv... luego editando que es lo que hago, pues la cosa es mas facil... trabajo mucho el raw... como si fuera un hdr... luego miro de salvar texturas donde puedo.. virar los colores... la idea eran las tipicas portadas de juegos EA.. de hecho le vendi al tio que le daria algo parecido jajaja anda que no me flipe.. pero bueno estoy mas que contento con el resultado... obvio estan tiradas sin flash y con una k5 ii's con un 17-50 2.8 me alegro que gusten las tomas... deseando estoy cubrir alguna velada ahora que tengo equipo nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 pues tiene su truco... me ofrecieron cubrir la velada, que al mismo tiempo retransmitian por tv... y eso significa luz... no mucha pero bueno significa luz... asi que aunque por aquel entonces tenia un equipo humilde... de piscina que me tire... iso al maximo... velocidades altas para congelar.. y bueno.. jugarmela un poco.. metia la camara incluso en el ring en algunas tomas jajaja incluso me lleve un pisoton del arbitro pero bueno la suerte fue la iluminacion para tv... luego editando que es lo que hago, pues la cosa es mas facil... trabajo mucho el raw... como si fuera un hdr... luego miro de salvar texturas donde puedo.. virar los colores... la idea eran las tipicas portadas de juegos EA.. de hecho le vendi al tio que le daria algo parecido jajaja anda que no me flipe.. pero bueno estoy mas que contento con el resultado... obvio estan tiradas sin flash y con una k5 ii's con un 17-50 2.8 me alegro que gusten las tomas... deseando estoy cubrir alguna velada ahora que tengo equipo nuevo Muchas gracias por la explicación me da una idea de lo que debo probar (y buscar). A ver que resultados obtengo en alguna foto que tengo por ahí que me gustaría darle ese toque "EA" :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Un trabajo excelente, transmiten perfectamente la dureza de este deporte. El procesado ha realzado lo comentado. Saludos y enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Acojonante!!!! (con perdón) En otra tuya ya comenté que también he practicado muchos años artes marciales y boxeo y me parecen espectaculares. La última muy buena, pero me ha encantado la segunda por la toma, el encuadre, los focos de atrás que le dan a la foto un ambiente especial, la actitud del árbitro, en fin, son buenísimas Queda perfecto el tratamiento que le das a las fotos, con el retoque de los raws o con lo que hagas, a mi personalmente me encantan. Pienso además que si has practicado el deporte que sale en cualquier foto, aprecias mucho más las dificultades de las tomas Muchas gracias por compartirlas, espero ya la próxima velada Saludos Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por el gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 si en parte ser practicante ayuda pero en parte es un lastre... porque el combate al fin y al cabo lo quiero ver.. lo quiero ver como espectador y me paso que en muchos momentos me empané y me quedo viendolo como si fuera un espectador mas... pero bueno... me encanta cubrir estos eventos! espero que ahora cuando me mude siga teniendo la oportunidad de hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho las tomas de los gladiadores y amazonas, pero más por su procesado pues les otorga una plástica a sus atléticos cuerpos como si de una poesía se tratara, difícil y peligrosa profesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy guapas todas, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Qué buenas fotos mi estimado, te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy buenas todas, transmiten la tensión del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Dejo algunas tomas mas de la velada de MMA... ojala haya por aqui practicantes a ver como las ven... yo que tambien lo he sido por desgracia no consigo concentrarme lo necesario cuando tengo que cubrir estos eventos... 10348824_674939492585631_8040861969418152581_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10517665_685384724874441_4450577866775509839_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10557601_674939529252294_7288539821226417010_o by rafael perez de golferichs, en Flickr 10550060_675009545911959_5154056771000888842_o by rafael perez de golferichs, en Flickr Las fotos son increíbles que procesado le haa dado ? Es como si estuvieran en HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 espectaculares!!! la tercera momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Las fotos muy buenas y el procesado mejor, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Enhorabuena, me parecen unas tomas muy buenas. Me gustaría saber procesar así, le da un toque genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Te han quedado impactantes enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 La verdad, son la polla muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Increíbles esas tomas. Sinceramente no tengo idea como has logrado ese procesado. Pero es realmente impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 hola a todos.. perdon pero he tenido MEGA MUDANZA ... por cierto ahora vivo en mataro temporalmente un par de meses para luego establecerme en barcelona por si alguien quiere quedar algun dia o algo... el retoque... pues a ver... bajo temperatura... saco texturas con una mezcla de filtros... algo asi como el paso invertido en super poner.. pero con alguna cosilla mas... un poco de reiluminacion empleando dodge&burn... siempre suelo meter algo de viñeteo... y no se poco mas jeje el acabado de colores... con una capa de equilibrio de color... pero todo es suavizar ruido que habia mucho.. y sacar texturas... mas el color es sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Tremendas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Impresionantes vaya fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas