Jump to content

Mis 2 vidas

JC Hinojosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola calaleo, me parece una imagen preciosa ( para ti por lo sentimental, por descontado) con un formato casi cuadrado y un encuadre cojonudo.

La subes demasiado pequeña y no se aprecia bien pero creo que tiene algo de ruido, posiblemente tenga solución.

El BN lo veo acorte a la toma, suave, sin estridencia.

Felicidades por la foto y por tus dos vidas (cuídalas mucho).

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado bien que ha subido. Os explico, esta imagen procede de una copia en papel varitado y con una compacta he realizado la copia para pasarla a digital y asi, poder subirla al foro. Esta y otras imagenes que tengo todavia son en papel, antes de desacerme de la ampliadora, quimicos etc... hace poco mas de 2 años. Ahora estoy trabajando el tema de ByN en PS3. Observais grano (o ruido) y es por eso, El motivo de subir esta foto, es por todo lo que representa para mi, y aunque no tenga la calidad en digital, si vieseis el original en varitado, es otra cosa. De todas maneras, Me alegro mucho que os agrade.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Despues de tus comentarios, dejo de preguntar. Daba por hecho que te la había comentado por lo que me gustaba y por lo que había pensado la foto. En casos como este he debido aplazar mi comentario esperando a personas ( que las hay en este foro ) que saben y manejan bien el bn. Una vez más me quedo con las ganas :angry:

A mi me gusta y bastante la foto. La hubiera subido más grande y habría abierto el encuadre un poquito.

Un abrazo.

JAIME

Enlace al comentario

Foto preciosa.

Lo que comentas del ruido que se aprecia en el fondo de la izquierda pienso que con el PS lo puedes quitar muy fácilmente de esta manera no distrerá la atención

Enlace al comentario

Hola calaleo,

Simplemente me encanta. Una composición muy lograda para mi gusto. Citando al compañero desenfoque... quizás abriendo el encuadre un poco más mejoraría, pero a lo mejor perdería algo de esa intimidad que tiene. En cuanto a la reproduccion en digital a partir del original, para ser con los medios que dices... ¡estupenda!

Enhorabuena (por la familia y la foto) y un saludo

Enlace al comentario

Hola jaskier, gracias por tus comentarios. He pensado escanear de alguna manera el negativo y volver a positivarla para tratarla de nuevo en digital.

Hola ivanovich, haciendo lo que le comento a jaskier pueda arreglarlo, pero si te digo la verdad, el grano a veces es bello no!!!

Hola jaime, me alegro que te animes a la critica y expreses lo que quieras, las opiniones no necesitan ser expertas, de todas se saca algo positivo y todoas las tengo en cuenta.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario