Jump to content

Cristo

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno como dice el titulo esta foto es la imagen de Cristo, de una iglesia que hay en Madrid, justo al lado del Templo de Debot dirigiendose hacia el Palacio Real, en fin creencias aparte, que las tengo pero a mi manera, me encantan las iglesias como edificios y como lugares con rincones unicos, como podria ser este pequeño altar. Tiene un procesado un poco fuerte, todo el borde exterior tiene dado un viñeteado, degradado realizado aproposito, en fin a ver como la veis, espero vuestros comentarios, un saludo.

20394072263_4844daf352_c.jpgCristo by Jesus Tejon, en Flickr

20420204104_ca298742d1_c.jpgCristo 2 by Jesus Tejon, en Flickr

18mm, iso 2000, f, 3.5, 1/100.

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, bonita composición de luces, sombras colores.. texturas.. me gusta¡... Me da la sensación de estar un poco inclinada a la izquierda, y no sé si me pide un corte por abajo para librarme de esa zona roja de abajo.. y las velas dudaría si incluirlas o no.. por lo demás me parece una toma agradable de ver. Un saludo¡

Enlace al comentario

Aun con alguna cosilla que variaría (quizás menos agresividad en ese "viñeteado", le daría algo de calidez a las vidrieras y también recortaría por abajo para quitar las velas) ... la verdad es que el resultado final tiene un "no sé qué" que me gusta.

Saludos

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para mí, bonita composición de luces, sombras colores.. texturas.. me gusta¡... Me da la sensación de estar un poco inclinada a la izquierda, y no sé si me pide un corte por abajo para librarme de esa zona roja de abajo.. y las velas dudaría si incluirlas o no.. por lo demás me parece una toma agradable de ver. Un saludo¡

Hola, gracias Jose, me alegra que te guste, es cierto lo de la inclinacion, estuve mirando para cuadrarla bien y al final la dejo torcida, vaya, vaya, lo de las velas tambien parece unanime, lo mirare, a ver si clonarlas o recortar, un saludo.

Aun con alguna cosilla que variaría (quizás menos agresividad en ese "viñeteado", le daría algo de calidez a las vidrieras y también recortaría por abajo para quitar las velas) ... la verdad es que el resultado final tiene un "no sé qué" que me gusta.

Saludos

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Hola, gracias por pasar, la verdad que a mi tambien tiene cosas que matizaria pero le di mil vueltas y bueno al final se quedo asi, lo de las velas lo solucionare, un saludo.

Hola, la veo un pelin caída a la izquierda. El procesado me gusta. Recorta la velas esas feas de bombillas... Si todavía fuesen naturales vale pero esas no molan jejeje

Hola, gracias por comentar, me alegra que te guste, ya veo que las velas sobran, las eliminare, un saludo.

Coincido con los compañeros en que cortaría la parte de abajo de las velas, que no aportan nada, pero por lo demás me parece una foto muy bonita y el procesado me gusta mucho. Saludos.

Hola Elena gracias por pasar, me alegra que te guste, lo de las velas lo dicho arriba, las quitare, un saludo.

Esta muy bien la toma, comparto lo de clonar las velas , el viñeteo  un poquito mas suave a mi parecer iría mejor. Pero me gusta mucho como te ha quedado

Saludos.

Hola Jacin, gracias por comentar, clonare esas velas, el tema del viñeteado, probare a suavizarlo lo que pasa que al final como tire muy abierto esa zona esta desenfocada y rara y pense en arreglarla un poco asi, le dare una vueltilla, un saludo.

Enlace al comentario

Jesus, te voy a liar mas pero te dire que a mi no me molestan las velas. Es que es algo tan tipico de una iglesia que yo al menos siempre miro cuando entro en una y no puedo evitar pensar (a ver como sa portao hoy el personal €) en caso de quitarlas coincido que mejor recortar que clonar. Me gusta la luz y el encuadre. Un saludo

Enlace al comentario

Hola cimas, para mí ha mejorado, aunque yo hubiera cortado por abajo antes de clonar¡.. enhorabuena¡

PD: se vé que te has cansado de clonar y te has dejado un trozo de banco a la izquierda¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Coincido con el compañero, si la recortas justo encima del altar para mi se queda de lujo. Odio la herramienta clonar... :-)

Jesus, te voy a liar mas pero te dire que a mi no me molestan las velas. Es que es algo tan tipico de una iglesia que yo al menos siempre miro cuando entro en una y no puedo evitar pensar (a ver como sa portao hoy el personal €) en caso de quitarlas coincido que mejor recortar que clonar. Me gusta la luz y el encuadre. Un saludo

Gracias de nuevo, la verdad que quiza se nota un poco el tema del clonado, lo hice un poco rapido, de todas formas tambien al estar las dos ya tienes mas pistas, en fin lo del recorte no lo veo mucho lo probe y se queda un formato muy raro, con el cristo descuadrado en la foto, en fin el caso que por arriba creo que mejoro algo y abajo pues ya cuestion de gusto, gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, vaya retablo bonito que te sacaste, me gusta el tono, le va muy bien, has cogido el cristo enfocado que es lo importante y al resto parece que le metiste un viñeteo sin concesiones  :lol: y parece que le pasaste alguna textura (es que no leí comentarios). Es difícil lograr una buena simetría, porque la parte baja como que descuadra algo, pero está bastante bien. Lo que si amigo, es que el clonado no es lo tuyo  :lol: , cuando lo hagas, corrige luego para que no te salgan las zonas clonadas tan iguales, por aquello del disimulo :ph34r:  . Yo me quedo con la primera, suavizando algo el viñeteo y la textura.

Un saludete

Enlace al comentario

Hola Jesús, vaya retablo bonito que te sacaste, me gusta el tono, le va muy bien, has cogido el cristo enfocado que es lo importante y al resto parece que le metiste un viñeteo sin concesiones  :lol: y parece que le pasaste alguna textura (es que no leí comentarios). Es difícil lograr una buena simetría, porque la parte baja como que descuadra algo, pero está bastante bien. Lo que si amigo, es que el clonado no es lo tuyo  :lol: , cuando lo hagas, corrige luego para que no te salgan las zonas clonadas tan iguales, por aquello del disimulo :ph34r:  . Yo me quedo con la primera, suavizando algo el viñeteo y la textura.

Un saludete

Hola Jose Luis gracias por pasar, me alegra que te guste, la verdad que el procesado ha sido todo un poco experimento, que termino en la primera, si luego sumas que me puse a clonar y ademas sin mucho tiempo, no te digo nada, bastante que se medio salvo la foto, lo del clonado llevas toda la razon y es mas, el tema es que me estaba dando cuenta y dije va palante y asi me paso, en fin gracias por los toques, venga un abrazo.

Enlace al comentario