jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 a ver que os parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 52 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bonita.. bonita, Jayma.. La tienes un pelín caída a la izquierda y la intento imaginar con un poco menos de la piedra de la costa, pero no sé.. me gusta, tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta mucho Jayma, pero también pienso que tiene la toma mucha roca. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 el cielo está muy chulo. yo te iba a decir que le faltaba contraste en las rocas, pero después de leer las opiniones anteriores, tambien creo que ocupan demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Jayma, me gustan los colores del cielo y la textura del mar. En cuanto a la composición me sobra roca negra y me gustaría ver más zona del mar. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 bueno os respondo a todos a la vez, no hay problema, otro dia la hago con menos roca, jejejejeej, es que de este sitio tengo muchas y con menos roca, hera por hacerla diferente. a ver os gusta esta: es del mismo sitio pero ahora sin roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 es muy bonita ..aunq coincido con los compañeros en q me sobra un poco de roca y me falta mar .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 me gustaria con la roca totalmente negra, un contraluz vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 me gustaria con la roca totalmente negra, un contraluz vamos. yo creo que la roca esta negra, pero bueno.... nada os prometo una de este sitio nueva. a ver si alguna vez aprendo... jejejejje saludos y besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 A mi me parece un Contraluz muy valido... El cielo tiene unas tonalidades preciosas, y en cuanto a la mar, si que creo que con algo mas de mar ganaría la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas