PELEGRINO Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 dos fotos entre los arboles...a ver que os arece esta foto...muchisimas garcia spor posibles comentarios...saludos amigos TERCE by Pelegrino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 se me quedo esto .. los exif Nikon D60 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/160 640 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Fíjate que la idea es buena (el coche entre los árboles); pero no me acaba de convencer el encuadre, demasiado tronco del árbol de la izquierda en primer plano. Quizás más separado de los árboles, o con menos focal, o en apaisado, pudiera mejorar, claro que hay que estar allí para ver si se puede o no. De lo demás (luces, saturación, contraste,...) la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Un error que cometemos los que estamos empezando en esto de la fotografía, es no tener claro a que le vamos a sacar la foto cuando nos llevamos la cámara al ojo. En esta que nos presentas, da la sensación como si no acabaras de decidirte si sacarle una foto al coche, a los arboles, a la carretera... El resultado, para mi, es una fotografía que se queda a medio camino de las tres cosas.... Con sinceridad, me gustó mucho más la que subiste el otro día: Ahí si que estaba claro a que estabas disparando.... Toma esto como una opinión absolutamente personal, que posiblemente no compartan los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 muchisimas gracias por sus comentarios...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas