juanlugalicia Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Acabo de comprar un flash SB600. Leyendo el manual hace referencia al Modo de sincronización del flash. La sincronización con la Cortinilla delantera es como está configurada mi D50, pero mi pregunta es si se puede sincronizar con la cortinilla trasera. Miré por el manual de la cámara y no encontré nada, ¿alguien sabe si miré mal o es que no hay la posibilidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 El modo de flash se cambia manteniendo pulsado el botón del flash (el que se usa para levantar el flash integrado) y girando la rueda. Para la cortinilla trasera gíra la rueda hasta que en el lcd superior ponga REAR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Gracias Robson. No sabía que esa era la configuración para la sincronizar con la cortinilla trasera. En esta función la captura la hace muy lenta ¿verdad? perdonad por mis preguntas de novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Lenta la puedes hacer con ambas, la diferencia entre un modo y el otro es que el flash se dispara al inicio o al final de la exposición. La ventaja que tiene que el flash se dispare en la cortinilla trasera es que la foto queda más natural cuando hay elementos en ella que dejan estela, la estela queda así detrás y no delante como en el otro modo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias mblancove, veo que tengo que practicar para afianzar los conceptos... Una vez más gracias por la ayuda que habéis dado... mira si estaba perdido que yo pensaba que la D50 no podía hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.