John David Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gustaria saber donde puedo comprarlo mas barato Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hasta ahora, donde lo he encontrado más barato es en pixmania. Tienda on line y física en Madrid y Barcelona. Lo tienen a 409 euros. Creo que DCTrade, en eBay lo tiene a 360 + 27 de envío, pero luego está la aduana, que a veces te salvas y a veces no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo lo compre en chinaarts (ebay) por 365€ en casa, el tio lo manda como regalo para saltarse las aduanas, en 4 dias estaba en mis manos, super rapido el tio el mismo dia k lo compre ya lo habia mandado, te lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John David Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Y me podrias pasa el enlace de chinaarts, si esta a ese precio me lo pido el lunes. Gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 http://cgi.ebay.es/Nuevo-Nikon-SB-900-AF-S...1713.m153.l1262 aqui lo tienes, es rapido y fiable. que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John David Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Y no tengo que darle ninguna indicacion para que me lo envie como regalo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Anselmo, es fiable 100 por 100? Es que acabo de entrar en su pagina y tiene el nikkor 105mm 2,8 vr por 560e!! Mas gastos de envio claro...contando con que aqui en tienda no baja de 800 y que manyana mismo iva a comprarlo...Si has comprado y es de fiar le hago la compra ahora mismo. Lo que ya te ha preguntado john, hace falta especificar que lo tiene que enviar como regalo o algo? Ara que pienos...en china la garantia sera internacional solo no> Por lo que si se estropea finicon me metera un palo enorme o comov a esto? Este es el anuncio exactamente http://cgi.ebay.es/NEW-Nikon-AF-Micro-Nikk...A1%7C240%3A1318 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 es muy fiable y rapido, yo he pedido varias cosas ahi, no tienes que indicar nada el manda siempre los items para que no los pille aduanas a no ser que sean mu grandes, en 4 dias lo tenia en canarias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola, yo acabo de comprar en "Duke" UN sb600. lO pedí el viernes a las 13,15 (hora peninsular) y lo tenía en casa el lunes a las 9,20 de la mañana. El SB 900 está a 372€ + 15 de gastos de envío. Tienen tienda en Canarias y se puede hablar con ellos telefónicamente. En cuanto lo envían te mandan un mail para hacer el seguimiento del paquete en la página de correos. No llevo comisión, jejeje... pero quedé contento, me mandaron factura que me vale para la garantía(toco madera, espero no tener que usarla...) http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?ca...cion=condicion2 Como ves es un poco más caro que los otros, pero no sé si tiene alguna ventaja por comprarlo en tienda española. Espero haberte ayudado un poco en vez de liarte más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 372 EUROS. Garantía Finicon Es el importador oficial Nikon en Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 372 EUROS. Garantía Finicon Es el importador oficial Nikon en Canarias joe pues si yo se me lo compro en maya aki al lado, tiene buenos precios en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Y no tengo que darle ninguna indicacion para que me lo envie como regalo? Ellos pueden poner que es un regalo, pero si en aduanas no se lo creen tendrás que pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues a mi me ha salido €359 en http://www.robertwhite.co.uk/ puesto en casa, cogiendo el envio a través de UPS, al dia siguiente estaba aqui Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 372 EUROS. Garantía Finicon Es el importador oficial Nikon en Canarias Yo no sé exactamente si es garantía Fincon. lo que si que me dijeron es que con la factura que me enviaron, se hacían cargo de la garantía (la tienda supongo). Por ley, la tienda se tiene que dar una garantía de 2 años, y con factura... obligados quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Os pego la respuesta de Maya a la consulta sobre el SB-900... Todos nuestros productos NIKON tienen Garantía Europea efectiva en todos los países en el que Nikon o sus Servicios Técnicos Autorizados ofrezcan el servicio de garantía. MAYA es en Canarias es el servicio técnico Oficial de la marca, por lo que no tendría ningún tipo de problemas con la garantía, que en este caso sería de 2 años (En península sería Finicon 2 años). Nikon Flash Speedlight SB-900...... 372,00€ Gastos Envio Península + Aduanas................ 44,00€ I.V.A. 16%.................................... Abonar Entrega* TOTAL...………................................... 416,00€ (*) I.V.A. 16% ................. Abonar Entrega Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico no incluyen el I.V.A., RECUERDE que cualquier impuesto local o el I.V.A. correrán de cuenta del comprador. Dichos gastos no están reflejados en la factura, ya que son calculados por la autoridad de aduanas, y serán abonados a la hora de la recepción de la mercancía en el domicilio de entrega. El plazo de entrega es de 3-7 días laborables en el domicilio de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Os pego la respuesta de Maya a la consulta sobre el SB-900... Todos nuestros productos NIKON tienen Garantía Europea efectiva en todos los países en el que Nikon o sus Servicios Técnicos Autorizados ofrezcan el servicio de garantía. MAYA es en Canarias es el servicio técnico Oficial de la marca, por lo que no tendría ningún tipo de problemas con la garantía, que en este caso sería de 2 años (En península sería Finicon 2 años). Nikon Flash Speedlight SB-900...... 372,00€ Gastos Envio Península + Aduanas................ 44,00€ I.V.A. 16%.................................... Abonar Entrega* TOTAL...………................................... 416,00€ (*) I.V.A. 16% ................. Abonar Entrega Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico no incluyen el I.V.A., RECUERDE que cualquier impuesto local o el I.V.A. correrán de cuenta del comprador. Dichos gastos no están reflejados en la factura, ya que son calculados por la autoridad de aduanas, y serán abonados a la hora de la recepción de la mercancía en el domicilio de entrega. El plazo de entrega es de 3-7 días laborables en el domicilio de envío. Garantía europea no es lo mismo que garantía Finicon, ¿O sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 La garantía no la dan los importadores, ni las tiendas........ en este caso la da el fabricante NIKON, que a su vez tiene delegado ese servicio a diferentes empresas (Finicon es una más, aunque con gran cobertura geográfica.. nada más). En el caso de nuestros cacharritos la garantía es NIKON..... no finicon, ni maya, ni nadie. (Otra cosa bien distinta es que por ley tanto importador como vendedor tienen ciertas obligaciones con los consumidores) Con la mal-llamada "GARANTÍA FINICON" te han de atender la garantía en cualquier servicio "oficial" de NIKON dentro y fuera de España ..... ya ellos se encargarán según el contrato que tengan con la casa matriz de arreglar SUS cuentas entre ellos. A ti consumidor te da igual. Bien distinto es que alguno se ponga borde para atenderte la garantía por no haberles comprado, de un modo u otro, a ellos. Pasa con esto, pasa con los coches, etc......... "Noooooo........ es que este mercedes lo compró usted en Alemania.......... Y a mi ¿queeeeee?" No sé si me he explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 La garantía no la dan los importadores, ni las tiendas........ en este caso la da el fabricante NIKON, que a su vez tiene delegado ese servicio a diferentes empresas (Finicon es una más, aunque con gran cobertura geográfica.. nada más).En el caso de nuestros cacharritos la garantía es NIKON..... no finicon, ni maya, ni nadie. (Otra cosa bien distinta es que por ley tanto importador como vendedor tienen ciertas obligaciones con los consumidores) Con la mal-llamada "GARANTÍA FINICON" te han de atender la garantía en cualquier servicio "oficial" de NIKON dentro y fuera de España ..... ya ellos se encargarán según el contrato que tengan con la casa matriz de arreglar SUS cuentas entre ellos. A ti consumidor te da igual. Bien distinto es que alguno se ponga borde para atenderte la garantía por no haberles comprado, de un modo u otro, a ellos. Pasa con esto, pasa con los coches, etc......... "Noooooo........ es que este mercedes lo compró usted en Alemania.......... Y a mi ¿queeeeee?" No sé si me he explicado bien En este y en cualquier caso, el único que da la garantía, en España y en toda la Unión Europea, es EL VENDEDOR, nadie más... Lease La ley del Consumidor... Nada obliga legalmente al importador, distribuidor o fabricante a atenderte, salvo su buena disposición... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 En este y en cualquier caso, el único que da la garantía, en España y en toda la Unión Europea, es EL VENDEDOR, nadie más... Lease La ley del Consumidor... Nada obliga legalmente al importador, distribuidor o fabricante a atenderte, salvo su buena disposición... Salu2 Hasta cierto punto correcto. Pero del caso que hablamos, es la propia NIKON (fabricante) quien la ofrece por escrito en un documento en el interior de cada caja de producto y en toda su publicidad. Y esto ya está más que acreditado que adquiere carácter CONTRACTUAL de obligado cumplimiento. La ley que citas no excluye de ningún modo otros derechos adicionales que puedas tener. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hasta cierto punto correcto.Pero del caso que hablamos, es la propia NIKON (fabricante) quien la ofrece por escrito en un documento en el interior de cada caja de producto y en toda su publicidad. Y esto ya está más que acreditado que adquiere carácter CONTRACTUAL de obligado cumplimiento. La ley que citas no excluye de ningún modo otros derechos adicionales que puedas tener. Saludos Si, si eso es así... Pero es que lo que diga NIKON en sus papeles o la empresa que sea, no puede,en ningun caso, estar por encima de lo que diga una ley aprobada en el parlamento español (y en este caso Europeo, que la ley es Europea). Por eso, una cosa no excluye a la otra, pero por encima de todo lo que manda es la ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Da igual quien tenga razón ......... pero lo que una ley no regule, no quiere decir que esté por debajo de ella. De hecho, pienso que la ley a la que aludes no entra en coontradicción con lo que yo digo.......... Y también hay leyes que regulan LOS CONTRATOS (mercantiles, civiles, etc) que entiendo yo, sería lo aplicable en este caso. La publi y el taloncito de nikon con sus estipulaciones establecen un contrato. Pero bueno. que da igual Venga saludooooooooo PD.- No soy abogado, eeehhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.