Jump to content

Paso al otro mundo.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros os dejo una aportación mas, un saludo.

21032601706_6b4b326e4b_b.jpgPaso al otro mundo. by daniel Cebrian, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/20.0 
  • 48.0 mm
  • 1/50 
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF
Editado por Dalton78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la simetría y la profundidad de la toma, que te invita a cruzar el puente. Me gusta menos la luz, demasiado subexpuesta. Por otra parte, un f/20 me parece excesivo para ese objetivo y aún así, las piedras del fondo han quedado desenfocadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan la simetría y la profundidad de la toma, que te invita a cruzar el puente. Me gusta menos la luz, demasiado subexpuesta. Por otra parte, un f/20 me parece excesivo para ese objetivo y aún así, las piedras del fondo han quedado desenfocadas.

Un saludo.

+1. Y añadiría, como sugerencia, que intentes encontrar una firma menos llamativa: Distrae, que es lo último que debe hacer una firma...
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por aconsejarme, se agradece de verdad. Le he metido algo de hdr igual me pase en algo, lo de la firma siempre suelo hacerla del mismo tipo pero mucho mas finita pero esta vez no se porque la hice asi. En fin cada dia intento no cometer los mismo fallos pero siempre salen otras cosillas a pulir...jejejejej gracias amigos.

Enlace al comentario

La verdad esque no se os escapa nada! si esta caída y mira que intente arreglarla, recortando he intentando enderezarla pero no había manera de dejarla bien, pues donde puse la firma se notaba un montón! me tengo que poner otra vez con ella a ver si puedo mejorarla compañeros, y efectivamente copacabana le di esos tono y tal porque queria darle un toque tétrica, en fin a mejorar toca! 

Enlace al comentario

Siento disentir de la mayoría pero la encuentro plana, a pesar de la perspectiva tan pronunciada que representa.Quizas se deba a  la escala de tonalidades poco rica,un poco monótona.Por lo demás es lugar es atractivo y el encuadre acertado.

Saludos

+1

Coincido con Yago, la hora no fué la más idonea, la veo falta de nitidez pero a causa de la difracción mira esto.http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia no emplees nunca más de F/ 11, con un f/11 en esta foto hubieras subido mucha más velocidad y te hubiera dado mejor Pdc (profundidad de campo y máxima nitidez :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Ygo y angel muchas gracias de verdad, si estas fueron de las primeras fotos que intentaba hacer ya medio enserio , lo tengo en cuenta y tengo la original que voy a adetar en breve de nuevo y poner otra vez en este foro a ver si intento dejarla mejor teniendo en cuenta todos vuestros comentarios, espero que la sigais y me digais el resultado final, eso si agradeceria siempre sinceridad por favor! yo no quiero que me digan que esta bien si no lo esta o puede mejor, muchisimas gracias!

Enlace al comentario

Siento disentir de la mayoría pero la encuentro plana, a pesar de la perspectiva tan pronunciada que representa.Quizas se deba a  la escala de tonalidades poco rica,un poco monótona.Por lo demás es lugar es atractivo y el encuadre acertado.

Saludos

coìncido

saludos

Enlace al comentario