papalano Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Se agradecen comentarios para ir mejorando saludos DSC_1269 by antonio caro, en Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/14.0 62.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 En lineas generales, me gusta (aunque confieso que los bodegones nunca han sido santo de mi devoción), aunque creo que una iluminación más uniforme te habría simplificado mucho la vida, y habrías conseguido mejores resultados. Esas sombras tan acusadas en algunas partes, creo que penalizan la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Gracias por tu comentario tienes toda la razón ahora que he vuelto ha ver la foto tiene demasiadas sombras de errores se aprende saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta tu bodegón Papalano. Hubiese levantado un pelín en medios tonos con un ajuste de curvas. Los reflejos de los ajos los suavizaría un poco con clonación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Personalmente me gusta mucho la toma, y mas porque me cuesta conseguir bodegones medio decentes, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta tu bodegón Papalano. Hubiese levantado un pelín en medios tonos con un ajuste de curvas. Los reflejos de los ajos los suavizaría un poco con clonación. comparto la opinión del compañero plenamente, por aportar algo mas, te diría que la apertura que has utilizado a mi criterio es demasiado cerrada, y aunque etas un poco lejos de la difracción, es mejor utilizar el "punto dulce de los objetivos" , que suele se entre f 8 y f 11. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta, ese juego de claroscuros es una delicia. Para mi gusto impecable, no le tocaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas