andyparla Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Me vais a llamar pesado, pero pretendo aburriros con mis fotos hasta que estas sean perfectas y una vez sean perfectas hasta que sean inigualables... jajajaja nah, me encanta esta toma y quería compartirla con vosotros para desmigarla y aprender sobre aquello que se me ha pasado por desconocimiento. Un saludo! DSC_0692 by Burbrujo, en Flickr ƒ/8.0 12.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Septiembre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Pues a mi me gusta mucho la verdad. La composición aunque muy centrada, tiene el punto de fuga que ineludiblemente nos hace mirar al mar. Me gustaría ver una en ByN con mucho contraste, pero no porque esta no me guste. Enhorabuena. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2015 por juliotesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Sólo voy a dejar dos detalles... uno son los blancos casi quemados de la ola y otra el perfilado de la parte superior de la puerta de la cueva o como se llame. Amén de la dificultad consabida de la foto por los contrastes de luz, bien bonita te ha quedado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola! La toma es bonita, aunque yo hubiera apostado por un PdV más bajo a fin de acentuar la sensación de profundidad, no dejar el horizonte tan centrado y suprimir un poco de la parte superior del arco de roca que no aporta mucho. También coincido con el compañero anterior en lo del procesado en ByN con alto contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas