Jump to content

La puerta del paraíso

andyparla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me vais a llamar pesado, pero pretendo aburriros con mis fotos hasta que estas sean perfectas y una vez sean perfectas hasta que sean inigualables... jajajaja

nah, me encanta esta toma y quería compartirla con vosotros para desmigarla y aprender sobre aquello que se me ha pasado por desconocimiento.

Un saludo!

20144161053_ff9c5299e3_b.jpgDSC_0692 by Burbrujo, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 12.0 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por andyparla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la verdad. La composición aunque muy centrada, tiene el punto de fuga que ineludiblemente nos hace mirar al mar. Me gustaría ver una en ByN con mucho contraste, pero no porque esta no me guste.

Enhorabuena. Un saludo

Editado por juliotesco
Enlace al comentario

Sólo voy a dejar dos detalles... uno son los blancos casi quemados de la ola y otra el perfilado de la parte superior de la puerta de la cueva o como se llame. Amén de la dificultad consabida de la foto por los contrastes de luz, bien bonita te ha quedado.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola!

La toma es bonita, aunque yo hubiera apostado por un PdV más bajo a fin de acentuar la sensación de profundidad, no dejar el horizonte tan centrado y suprimir un poco de la parte superior del arco de roca que no aporta mucho.

También coincido con el compañero anterior en lo del procesado en ByN con alto contraste.

Un saludo!

Enlace al comentario