Jump to content

Mi primer martín

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espectacular! Muy buena la nitidez, el color y la luz. La pose con el pez en la boca. Por ponerle una pequeña pega, aclararia un poco la zona del ojo. Aun asi esta genial y para mi quisiera una la mitad de buena que esa.

Saludos

Muchas gracias !! Me alegra que te guste y agradezco mucho tu observación  :1ok:

La segunda es preciosa Sento. Ten cuidado con las mascaras de enfoque, a los martines no suelen sentarles bien y la pluma se convierte en alambres

Gracias Pedro !! Lo tendré en cuenta, la verdad que iba sobrado pero le metí un poquito de máscara, un 17%, y ahora que lo comentas no le habría hecho falta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es todo un honor forma parte del AA. 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compi, pues felicitarte por esta captura tan deseada ... pero creo que en el momento de euforia que tuviste procesando .... se te fue la mano con la saturacion, con el contraste y sobre todo con el enfoque.

SI suavizaras todo mas ... creo que la foto lo agradeceria. El punto de vista es bueno, pero las poses pese a ser curiosas, pierden empaque al no verse en condiciones el ojillo del machito de martin, si te hubieran girado un pelin mas la cabeza para mirar hacia la izquierda y derecha respectivamente, las hubieras bordado ...... ;) .

Imagino, por lo que conozco a esta especie, es que si ... es un posadero habitual, os hinchariais haciendoles fotos .. porque esta especi aguanta muy bien el ruido, el movimiento y suelen dar bastantes oportunidades ,,, por la cantidad de poses que suelen brindar en cada una de las sesiones que se les hace.

UN saludote.

Enlace al comentario

Te estás haciendo un pajarero experto jaja. Vaya fotazas, sencillamente sin palabras  ;) .

Felicidades  :bravo:  :bravo:  :1ok:  :1ok:

Jajaja, muchas gracias Pablo. Me alegra que te guste y un placer verte por aquí, ya hacía tiempo que no coincidíamos.

Un abrazo

Para Mi son las dos excelentes.

Felicitaciones 

Muchas gracias Pablo !!

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno compi, pues felicitarte por esta captura tan deseada ... pero creo que en el momento de euforia que tuviste procesando .... se te fue la mano con la saturacion, con el contraste y sobre todo con el enfoque.

SI suavizaras todo mas ... creo que la foto lo agradeceria. El punto de vista es bueno, pero las poses pese a ser curiosas, pierden empaque al no verse en condiciones el ojillo del machito de martin, si te hubieran girado un pelin mas la cabeza para mirar hacia la izquierda y derecha respectivamente, las hubieras bordado ...... ;) .

Imagino, por lo que conozco a esta especie, es que si ... es un posadero habitual, os hinchariais haciendoles fotos .. porque esta especi aguanta muy bien el ruido, el movimiento y suelen dar bastantes oportunidades ,,, por la cantidad de poses que suelen brindar en cada una de las sesiones que se les hace.

UN saludote.

Muchas gracias Jose Luis !! Me gusta mucho la forma tan detallada en la que comentas las fotos y siempre tan acertada. Ya sabemos donde está y hemos vuelto en otra ocasión, ya más calmados y esperando un poco más antes de presionar el botón, jajaja. 

Mea culpa, no debí aplicar enfoque, como le comentaba a Pedro, iba servida, aunque sólo aplique un 17%. El resto de procesado ha sido, bajar altas luces en -27 y aplicar presencia (claridad en +17), ya que sólo quería cambiar los tonos medios. Pero de verdad que no he tocado nada en cuanto a suturación, ni intensidad en los colores. Creo que lo que más me ha afectado para que de esa sensación, ha sido que le indique en LR, al exportar, redimensionar a 2048. La foto original, después de hacerle un pequeño reencuadre, es de 4079x3575, creo que puede ser debido a esto. Iba a volver a subirla sin aplicar nada de enfoque y a tamaño completo, pero estaba un poco liado y al ver que ha sido seleccionada para el AA ya no he querido cambiarla. 

Un abrazo 

Sento

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Qué maravilla!! la luz dura bien controlada y con el detalle de la gambusia perfectamente enfocada. Enhorabuena!!

Muchas gracias !! Un saludo

Muy buena. Me encanta. A ver lo pròximo que cazas.

Muchas gracias, sí a ver si consigo un buen lance, jejeje.

Un saludo

espectacular, muy lograda, si señor...... buena toma.

Muchísimas gracias !! Un saludo

Enlace al comentario

La acabo de ver en la abuela....ya la ví en flickr hace tiempo, muchas felicidades Sento y un abrazo compi.

Muchas gracias Rafa, un abrazo amigo!

Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk

Enlace al comentario

La segunda es una maravilla, sin desmerecer la primera, pero para mi gusto le falta un poco de luz en el ojo.

Un saludo y enhorabuena por tu primer martín y por la abuela.

Muchas gracias Javi !! Sí, esa posición no me ayudaba mucho para tener mejor luz en el ojo. Pero ya lo he tenido en cuenta en las siguientes sesiones  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario