malauva Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Noche de luna en Caudilla. CaudillaconDario03 by malauva69, en Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 14.0 mm 30 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me encanta esta toma, en cuanto a iluminación la veo una pasada. El cielo se ve precioso también con esas estrellas y la luna justo en medio de las dos rocas. El único pero que le pondría aunque se que no se podía hacer nada es esa valla ahi enmedio. Pero te doy mi enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Gracias por tu opinion, en cuanto a la valle, me temo que no se puede hacer nada y clonarla, es mucha tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy buena esa luna le da ese punto especial y de paso te dio una buena iluminación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me encanta esta toma, en cuanto a iluminación la veo una pasada. El cielo se ve precioso también con esas estrellas y la luna justo en medio de las dos rocas. El único pero que le pondría aunque se que no se podía hacer nada es esa valla ahi enmedio. Pero te doy mi enhorabuena por la toma +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.